Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sheyla cuerpo bonito

romanox

Usuario
SHEYLA CUERPITO DE SIRENA,PECHOS MADUROS COMO MELOCOTONES,PIEL DE SEDA MUY SENSIBLE MUY BUENA DE CAMA,COMPLACIENTE SIN PRISAS

TE APETECE TOMARTE UNA COPITA DE CAVA CONMIGO EN MI PISO MUY BIEN CUIDADO, SOY MUY ASEADA .ASÍ CELEBRAMOS JUNTOS LAS NAVIDADES... TE APETECERÍA?

LAS 24HORAS TAMBIÉN SALIDAS

603 713 780

Barrio: CENTRO

l-1231088761-01.jpg

l-1231088761-02.jpg

l-1231082808-01.jpg

l-1231023032-05.jpg

l-1230952181-01.jpg

---------------------------------------------------------------------------------

alguien tiene info de esta?,parece prometer.

golfo

Usuario
La verdad que está como un queso, solo nos falta verle un poco la cara pero pinta bien. Las fotos parecen totalmente caseras no creo que fueran falsas.

B

buscandotetonas

Este es un nuevo piso que esta en la calle alemania, muy cerca del "dominios pizza", al parecer lleva muy poco tiempo funcionando, yo estuve y pongo la expe en Pisos Alicante!

l

cuandovoy

Usuario
Esta chica ya tiene hilo propio con el titulo de nuevo piso en calle alemania, esta publicada la expe de buscandotetonas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.