Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SHIRLEY MASAJE 50EUR1h

TRON1982

Usuario
bueno voy a contar mi expe, que fue hace tres semanas NOMBRE DE LA CHICA:
NOMBRE DE LA CHICA:shirley
NACIONALIDAD:brasileña creo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:av purisima cerca de la peña del madrid
TELÉFONO DE CONTACTO:638 789 562
TARIFAS APLICADAS:501h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:limpias ,buen estado, sitio un poco concurrio
DETALLES DE LA CHICA:algo rellenita,tetas grandes pero flacidas, guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje,frances,penetracion
SERVICIOS REALES:los ofertados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:masaje9,frances 4, penetracion 3
FOTO:mundoanuncio
EXPERIENCIA:bueno pues alli va mi expe,un dia antes la llame por que tenia que trabajar por esa zona y quede con ella,a las tres de la tarde,pense un masajito un polvete y atrabajar.
bueno pues la llamo media hora antes y confirmo cita y ella me dice que si.Pues nada llego al piso toco y me abre ella escondida en la puerta,paso me mete en la habitacion y me ofrece ducharme, me ducho entro a la hab y espero unos cinco minutos entra ella me dice que me tumbe boca abajo y hace un masaje de 40min buenissssimo
roces por aqui, piernas, pies,y espalda genial,y body contact,bueno me dice de pasar a la cama y empieza con frances(con)muy normalito tirando a mal chupada de huevos y le digo para que me voy estaba yo ya muy a tono con el masaje y queria penetrarla se pone encima mia hace dos movimientos de cadera de brasileña y dije a tomar por culo polvo me corri y ya me ducho otra vez y pa trabajar contento por el masaje pero defraudado con el frances y el polvo he de decir que llebaba mas de un año sin lumis igual por eso no dure na
CHICA RECOMENDABLE?:si para un masaje,para lo otro pues bien que se puede pedir mas por 50 pavos,yo no repetire esperaba una chica menos gorda,pero bueno lo dicho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

P.D.esta chica esta posteada en torrevieja creo, pero ahora ya lleva bastante tiempo en Catral

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.