Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Si alguien me puede alguna informacion sobre esta chica lo agradezco

cuandovoy

Usuario
Pongo el anuncio iteralmente, dice llamarse Raquel, y ha tenido varios anuncios en mundoanuncio que me aparecen como borrados, trabaja en Murcia y Alicante

ME OFREZCO A RELACIONES ESPORADICAS Y SEXO A CAMBIO DE DINERO.MUJER ESPAÑOLA DE 30 AÑOS - ALICANTE -MURCIA- - Alicante
Mujer española se ofrece a compañar a caballeros que no quieran llevarse a sus parientas algun viaje o evento,sexo oral,sexo,masajes sexuales,eroticos y relajantes.

SOLO CABALLEROS DE 36 A 54 AÑOS,ABSTENGANSE MENORES DE 35 AÑOS PORFAVOR.Soy mujer limpia,educada,sana,culta,seria,decidida,discreta,divertida,morbosa y te hare disfrutar.

Me gustaria primero conocer al caballero sin compromiso,y si nos gustamos hablamos.

CABALLEROS SERIOS,CULTOS,EDUCADOS,DISCRETOS,LIMPIOS Y SANOS.

NO SOY PROFESIONAL...

Ciudad: MURCIA

Barrio: ALICANTE -MURCIA-

He quedado para conocerla mañana, pero si alguien sabe algo, por favor que lo diga, que yo sepa no hay fotos, gracias

saizo

Usuario
Yo tambien me interese por el anuncio, mera curiosidad ya que ultimamente no tengo la economia para hacer nada pero siempre siento ese picorcillo de enterarme si es alguna de esas pseudos que he conocido y ya no quieren seguir quedando. Recibi sendos emails suyos con su telefono y su email pero por la foto y por su edad creo que ni teniendo dinero de sobra habria quedado con ella. Un saludito.

cuandovoy

Usuario
Gracias Saizo, ya he podido comprobar personalmente que no merece la pena, para nada, lo que no me explico es como mujeres de este estilo se ofrecen, a mi no me mando foto, pero hoy la he visto en persona y uffff, he salido corriendo, en fin son las cosas de la crisis, pero ,por verguenza torera, y porque me imagino que se miraran al espejo por las mañanas, estas chicas deberian ser mas prudentes, eso sin quitar que luego como personas pueden ser estupendas y maravillosas, pero para hacer contactos ademas hay que tener un minimo de presencia, no hace falta ser una belleza, pero ufffff lo de esta chica es indescriptible, bueno hay queda el aviso para que nadie mas pique
saludos

Mosaiko

Usuario
Yo a veces pienso si se ofrecen porque es la única manera que tienen de follar. Es que cada cual debe saber dónde se mete. Vamos, si yo fuera manco, no me metería a violinista. Con todos mis respetos, si tu quieres cobrar follando, por lo menos asegúrate de que la gente va a querer follar contigo. Por que nadie va a pagar por follar con una chica, a la que en una noche de marcha, no se follaría gratis.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.