Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Si no la ha probado nadie iré yo, pero porsi las moscas pregunto antes

andres_cam22

Usuario
Eso puede ser verdad??? yo creo que no, pero bueno ojala se le parezca aunque sea, cuentanos que tal si vas a verla.
 

david

Usuario
creo que es una chica de alicante que trabajaba para una agencia y cobraba una pasta, no estoy seguro, la chica era espectacular, operada del pecho, pero cuando hay tan buen envase e, producto no es tan bueno, juega contigo y no se implica ,pero como digo siempre al final te follas un tia que esta buenisima, si ella no disfruta que le den por saco en estos casos.
 

Mosaiko

Usuario
Si lo único que hay que hacer es reemplazar los asteriscos por ********************** y ya está.
 

Jr

Usuario VIP
Ahora tiene fotos nuevas! y ...me da que la misma,la misma no es no jeje, pero está bastante buena de todos modos.
 

Adjuntos

  • eva1.jpg
    eva1.jpg
    32.6 KB · Vistas: 155
  • eva2.jpg
    eva2.jpg
    33.2 KB · Vistas: 121

DESTIN_GOLD

Usuario
Ahora tiene fotos nuevas! y ...me da que la misma,la misma no es no jeje, pero está bastante buena de todos modos.

Las fotos parece evidente que no son de la misma chica. A priori es sospechoso que una mujer que tiene tan buen aspecto como la primera, decida ponerse ahora las de una chica distinta si es que verdaderamente es ella, de modo que directamente me hace pensar que no es ni una ni otra. ¿Está buena de todas formas? Puede ser, pero ni idea de la realidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba