Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvi Española Una chica que siempre me ha causado curiosidad

Buenas compis he encontrado este anuncio y quería saber si alguno de ustedes la ha visitado o tiene alguna referencia de ella?
Hola estoy en almeria unos días y estoy expuesta a que me propongas todo tipo de deseos hago salidas soy española y muy completa estoy las 24 horas podéis wasear o llamarme a cualquier hora Telefono:661638712 Nacionalidad:Española Edad:32 años
 

Ganondorf

Usuario
No puedo decirte nada bueno de esa chica. Aparte de ser una yonki de cuidado, está muy mal de la cabeza...
 

Ganondorf

Usuario
Aquí tenéis un hilo de esta perla y seguro que tiene que haber más, solo que habrá cambiado de números varias veces

 
Aquí tenéis un hilo de esta perla y seguro que tiene que haber más, solo que habrá cambiado de números varias veces

Que te ha pasado con ella compi?
 

Ganondorf

Usuario
A mi nada grave, hace años quede una vez con ella y le eché la cruz pero si lees el hilo verás que hay gente a la que ha robado incluso. Te pide que la lleves al puche a pillar droga, es la antítesis de profesional.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba