Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia - Class Murcia

charles

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: silvia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: classmurcia
TELEFONO DE CONTACTO: En web
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre, buenas, aunque me tocó una habitación pequeñita...(peor que las otras)
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita (20-23 años), guapa de cara, 2 pechos naturales enormes, más delgada que en las fotos...unos ojazos azules...
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances Natural, Posturitas, picos...
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: http://www.classmurcia.com/ficha.php?id=56&con=1
EXPERIENCIA: Pues en el paseillo habia 2 o 3 con las que no sabia a quien elegir, la elijo a ella porque me molan las rusas...y bufff sus dos pechos me decian comeme...
Me lleva a la habitación, lavada de rigor, y se sienta, me dice...que quieres? es decir, hacia lo que le dijeses...(chupada sin, chupada huevos, 69...) pero tenias que decirle paso a paso que hacer...como si fuese un robot...super fria...obediente...pero no se, me gustan mas "apasionadas"...nada...posturas, arriba, abajo y terminé con el perrito...y poco mas, NADA DE CONVERSACION...habla poco poco...solo que estaria 2 semanas, que añadir? sus dos tetas grandes grandes, pero caidas...no como en las fotos...y la ví mucho mas delgada que en las fotos...

CHICA RECOMENDABLE?:Mmmm yo no repetiria...lo tengo claro...pero la chica es muy mona...si te gustan follarte a una chica guapa pero 0 de pasion...es la tuya!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 
B

bodo

Que pena!! Con lo buena que está y no se desenvuelve bien. Si se implicara más seguramente sería una máquina. Por lo menos te follaste una pedazo tía buena.
Saludos.
 

cry

Usuario
La peor chica con la que he estado en mi vida.
Te corta el rollo cada dos por tres, no tan rapido no tan fuerte, no tan adentro, me canso de chupar....
HORRIBLE !!!
nota +3, solo porque las tiene grandes
 

Richard

Usuario
Corroboro lo antedicho por mis compañeros. Nada que objetar sobre su indiscutible atractivo físico y su nula implicación. Sólo reseñar que jamás en mi periplo prostibulario me ha sucedido lo que me ocurrió con esta chica, y es que nunca me habían hurgado la cartera para sustraerme parte del contenido de la misma. No diría esto si no estuviera completamente seguro de ello, pues acababa de cobrar 300 euros de un trabajo, me gasté 50 en un polvo de media hora y cuando eché mano vi que estaba colocada al revés de como yo la dejo y que faltaban otros 50. Por discreción me dio reparo volver al sitio a reclamar lo mío, pero tampoco quiero que me tomen por gilipollas. Repito que estoy completamente seguro de ello. Entre otras cosas, porque sé lo que me cuesta ganar el dinero y sé en qué me lo gasto. Ya no sé si ciscarme en su calavera o darle las gracias por no haberme robado también la tarjeta de crédito.

En fin, obviamente la experiencia no ha sido buena en este lugar. Cuando la encargada me preguntó qué tal, le dije que bien porque no quería perjudicar a la chica, que es muy joven y me daba cierta lástima, pero después de esto creo que no debo callarme.

Un saludo.
 

Trufo

Usuario VIP
Siguiendo con los comentarios de Richard... ¿alguien ha visto en class, aparte de la encargada, si hay un encargado (un tío delgado de unos 50 años)?. Lo pregunto por curiosidad y por un tema personal con dicho sujeto.
 

Sagitauro

Usuario
(...) Sólo reseñar que jamás en mi periplo prostibulario me ha sucedido lo que me ocurrió con esta chica, y es que nunca me habían hurgado la cartera para sustraerme parte del contenido de la misma. No diría esto si no estuviera completamente seguro de ello, pues acababa de cobrar 300 euros de un trabajo, me gasté 50 en un polvo de media hora y cuando eché mano vi que estaba colocada al revés de como yo la dejo y que faltaban otros 50. Por discreción me dio reparo volver al sitio a reclamar lo mío, pero tampoco quiero que me tomen por gilipollas. Repito que estoy completamente seguro de ello. Entre otras cosas, porque sé lo que me cuesta ganar el dinero y sé en qué me lo gasto. Ya no sé si ciscarme en su calavera o darle las gracias por no haberme robado también la tarjeta de crédito.

En fin, obviamente la experiencia no ha sido buena en este lugar. Cuando la encargada me preguntó qué tal, le dije que bien porque no quería perjudicar a la chica, que es muy joven y me daba cierta lástima, pero después de esto creo que no debo callarme.

Un saludo.

Richard: No me gusta mucho dar consejos y no quiero que pienses que voy de "listo", pero hace ya mucho tiempo que tomo la precaución de ir a los pisos con el dinero "justo" (o un poco más por si acaso) y si es posible sin documentos importantes, joyas, relojes valiosos, etc.

Creo que es algo bastante aconsejable.

JUST IN CASE.

También creo que deberías haberlo comentado con la encargada, al menos a nivel de "sospecha", pero esto último no lo tengo tan claro.
 
Última edición:

lumerodenit

Usuario
Corroboro lo antedicho por mis compañeros. Nada que objetar sobre su indiscutible atractivo físico y su nula implicación. Sólo reseñar que jamás en mi periplo prostibulario me ha sucedido lo que me ocurrió con esta chica, y es que nunca me habían hurgado la cartera para sustraerme parte del contenido de la misma. No diría esto si no estuviera completamente seguro de ello, pues acababa de cobrar 300 euros de un trabajo, me gasté 50 en un polvo de media hora y cuando eché mano vi que estaba colocada al revés de como yo la dejo y que faltaban otros 50. Por discreción me dio reparo volver al sitio a reclamar lo mío, pero tampoco quiero que me tomen por gilipollas. Repito que estoy completamente seguro de ello. Entre otras cosas, porque sé lo que me cuesta ganar el dinero y sé en qué me lo gasto. Ya no sé si ciscarme en su calavera o darle las gracias por no haberme robado también la tarjeta de crédito.

En fin, obviamente la experiencia no ha sido buena en este lugar. Cuando la encargada me preguntó qué tal, le dije que bien porque no quería perjudicar a la chica, que es muy joven y me daba cierta lástima, pero después de esto creo que no debo callarme.

Un saludo.
Yo que tú me voy directo a la encargada y estando seguro de que me han sisado 50 pavos se lo digo, y monto un pollo del 15 si hace falta, no se si serviria para algo pero por lo menos se lo pensara dos veces a la hora de hacerlo otra vez...............respecto a la lastima, una persona que me hurga algo tan intimo como la cartera y me sisa, no me da la mas minima lastima, si necesita mas pasta que la pida o que trabaje mas.
Gracias por contar esto, ya se donde no ir.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Corroboro lo antedicho por mis compañeros. Nada que objetar sobre su indiscutible atractivo físico y su nula implicación. Sólo reseñar que jamás en mi periplo prostibulario me ha sucedido lo que me ocurrió con esta chica, y es que nunca me habían hurgado la cartera para sustraerme parte del contenido de la misma. No diría esto si no estuviera completamente seguro de ello, pues acababa de cobrar 300 euros de un trabajo, me gasté 50 en un polvo de media hora y cuando eché mano vi que estaba colocada al revés de como yo la dejo y que faltaban otros 50. Por discreción me dio reparo volver al sitio a reclamar lo mío, pero tampoco quiero que me tomen por gilipollas. Repito que estoy completamente seguro de ello. Entre otras cosas, porque sé lo que me cuesta ganar el dinero y sé en qué me lo gasto. Ya no sé si ciscarme en su calavera o darle las gracias por no haberme robado también la tarjeta de crédito.

En fin, obviamente la experiencia no ha sido buena en este lugar. Cuando la encargada me preguntó qué tal, le dije que bien porque no quería perjudicar a la chica, que es muy joven y me daba cierta lástima, pero después de esto creo que no debo callarme.

Un saludo.

Hay una regla que se cumple en el 99% de los casos, las putas son ladronas y mentirosas, solo piensan en si mismas y en su bolsillo, no lo olvidéis nunca, por lo tanto... ante la duda ten claro que te han sisado la pasta, siguiendo el consejo de sagitario hace muchos años que yo hago exactamente lo mismo, antes de subir a los pisos me desprendo de cualquier pertenencia que no quiera perder por el motivo que sea, ya sea que me lo roben en el piso o que sencillamente me estén esperando arriba unos mangantes en vez de la tia que espero follarme, por lo tanto una norma básica es, dejar todo en el coche, cartera con toda la documentación, relojes, dinero que no vaya a utilizar para pagar la juerga, etc, etc...., es una regla que no me salto jamás, y lo único que llevo en los bolsillos es el dinero exacto para follar y el teléfono con el número de la policia marcado por si las moscas, nunca se sabe, evidentemente si voy a pisos ya conocidos ésto último no hace falta.
 

Neo

Usuario
Por norma, aunque en algunas casas particulares de confianza no lo hago, me dejo toda la documentación, DNI, tarjetas, etc etc.
y en segundo lugar decirte que al menos podrías haberle llamado a la encargada y decirle lo que te había ocurrido, aunque, qué duda cabe, que tienes derecho a no hacerlo como tú dices..Richard, pero asi evitaran mayores problemas..
 

CHERY

Usuario
Me parece un poco raro que llevando 250 euros dejes una cartera fuera del bolsillo y digas esto:

“cuando eché mano vi que estaba colocada al revés de como yo la dejo y que faltaban otros 50. Por discreción me dio reparo volver al sitio”

1. Si ya te diste cuenta allí ¿cómo dices que te dio reparo volver al sitio a reclamar?
2. ¿Qué esperas de una chica de 18 años? Si quieres marcha busca una chica más experimentada.
3. Afirmas que no le dijiste la verdad a la encargada sobre la chica.

Un saludo a todos.
 

Richard

Usuario
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tenéis más razón que un santo. Lo que sucede es que como a mí jamás me pasó algo así pues las buenas experiencias me hicieron confiarme. Obviamente pondré más cautela la próxima vez, sea en el piso que fuere. Lo que sí que tengo por norma es procurar no montar líos ni espectáculos que puedan ir en mi perjuicio porque si así fuera, probablemente hubiera preferido que me roben todo antes de encontrarme con una movida con trascendencia pública.

Chery, cuando la encargada me preguntó qué tal con la chica aún no sabía de su amor por lo ajeno, por lo que poco pude decir al respecto. No tengo intención de difamar a la empresa. Al contrario, creo que el piso está muy bien y las chicas muy guapas, pero ésta se pasa con las confianzas. Pero por favor no cuestiones mi veracidad porque qué más quisiera yo que decir que fue un polvo de puta madre y salí satisfecho. Lo único que hago es contar mi expe para el enriquecimiento del foro. Ahora bien, probablemente tengas razón en el punto 2 que me mencionas. Aunque de ahí a que me lo merezca ya es otro asunto.

Muchas gracias por los consejos. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba