Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SILVIA Española

vicent52

Usuario
Nombre de la chica: Silvia
Dirección: Vipsensaciones
Nacionalidad: Española
Teléfono de contacto: 645408937
Tarifas aplicadas: 50€ por media hora
Estado de las instalaciones: Perfectas como siempre
Detalles de la chica: estatura sobre 1.65, pelo largo muy bonito, chica con curvas y buenas tetas y lo principal, guapa de cara y muy simpática
Servicios ofrecidos: Ducha erótica, besos, caricias, francés natural y varias posturas
Servicios reales: los descritos
Puntuación de la experiencia: 9
Experiencia: Pues de paso por Elche, decido hacer una parada y paso sin llamar por esta casa. Llego pensando en Angela de la que tanto se habla y esta ocupada, pregunto por Adriana y Karina y también ocupadas. Lo que se trabaja en esta casa. Libres Sofia y Silvia y me quedo con Silvia a la que no conocía, pues con Sofia había estado hace poco con una experiencia muy grata. Cuando llega nos damos una ducha y nos enjabonamos mutuamente mientras nos acariciamos y besamos, con lo que el ambiente se pone animado. Pasamos a la cama con muchos besos y caricias (chica que te puede gustar o no su físico, pero cariñosa y complaciente a mas no poder y una cara de ángel que te engancha) Frances muy bueno y como el tema se pone muy caldeado, preservativo y a disfrutar de varias posturas hasta que no puedo mas y me corro sin remisión con un orgasmo largo y placentero. Terminamos con unos mimos y besitos y nos despedimos hasta la próxima.
Chica recomendable: Por supuesto
Valoración como profesional: 9
Más cosas: Pues pendiente de Adriana, Karina y Angela
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba