Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia Húngara de 23 años en Los Dolores.

capa

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Húngara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Barrio, Los Dolores
TELÉFONO DE CONTACTO: 672873214 Se anuncia en mundoanuncio, contactos en cartagena.

TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso privado limpio y discreto.

DETALLES DE LA CHICA: Fotos totalmente reales. Morena, pechos grandes NO operados, figura OK, estatura normal 1,60 y no es parada fea, de unos 25 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con (obligatorio), griego (no), posturitas.
SERVICIOS REALES: francés con y polvos sin prisa, le pone muchas ganas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5

FOTO:http://**********************/anuncio/simpatica_y_muy_carinosa_hungara_anios_llamame_1228922618.html

EXPERIENCIA: La experiencia, hace dos semanas. La llame y quede, cuando estas en en lugar la volví ha llamar para que me diera el numero del piso.
Piso muy curioso,me recibe en lencería muy sexy. Contrate media hora.
Nos lavamos en una ducha con el telefonillo de la ducha algo complicado.
Después de lavarnos empezamos con un francés CON que estaba medio bien, después cambiamos las tornas y fui yo quien se bajo a su hermoso coño muy bien rasurado, a ella le gusto bastante cosa que quiso agradecer volviendo hacer otro poco de francés este con bastante empeño, le dije de hacer un 69 y acepto gustosamente. Ella quiso empezar conmigo encima y después con varias posturas. No solo da algunos picos peo conforme pasaba el tiempo estábamos más a gusto los dos. Quise terminar con ella a cuatro patas al borde de la cama y yo de pie. Y ufffffff.
La verdad al principio me pareció un poco fría pero conforme paso el tiempo estábamos mejor.

CHICA RECOMENDABLE?: SI, viendo lo que hay en Cartagena tengo que decir que es muy muy buena y casi seguro que repetiré.
¿alguien sabe de algo que este medio bien en cartagena? Yo de todo lo que he visto desde luego que esta chica es lo mejor de lo mejor.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5
 

melkart

Usuario
Lo que hay medio bien ahora mismo ya lo has encontrado, el resto de pisos es para salir corriendo.
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe capa, por cierto los enlaces no funcionan dejo las fotos de esta morena.
 

Adjuntos

  • l-1228922618-01.jpg
    l-1228922618-01.jpg
    33.9 KB · Vistas: 404
  • l-1228922618-02.jpg
    l-1228922618-02.jpg
    34.4 KB · Vistas: 330
  • l-1228922618-04.jpg
    l-1228922618-04.jpg
    35.1 KB · Vistas: 336

capa

Usuario
llame a esta chica hace unas semanas, fue bastante antipatica al telefono , y me raje


llevas toda la razón blaireau, a mi me pasó lo mismo cuando la llame pensé o esta tía esta loca o es muy antipática, pero como tenía ese calentó me decidí y después fue todo una sorpresa.

Si la tratas con suavidad y le haces disfrutar también a ella la cosa cambia mucho y se implica bastante. Al menos a mi me fue bastante bien, y visto lo que hay en Cartagena es de lo mejor además las fotos son totalmente reales.

Yo si puedo me gustaría repetir aunque estoy dudoso no sé si cambiar el volver a repetir con esta chica o ir a murcia por Marina en LOLA's que es la idea que tiene más peso.
 

el matadox

Usuario
en cartagena lo que hay es para salir corriendo,pero por patas para mi es horrible gordas,culos bajos fofos wa!yo voy de murcia, a la vega baja de orihuela clubs no se pipos,stay,sala luxx,scala,aunque pague 20€ mas pero se lo que voy a probar,y pisos lolas,susan,academia ********,chalet los pinos,muevete un poco tio,por que si no estas que pruebas algo en condiciones,hazme caso,saludos y feliz navidad
 

Mocolindo

Usuario
Aunque cada vez me apetece menos ir de putas en Cartagena, tras leer la experiencia con esta chica, me animé a probar. Me alegro de haberlo hecho. En mi opinión merece bastante la pena. Tiene un cuerpo precioso, es lo suficientemente guapa, su pechos son de tamaño medio, pero deliciosos. Es cariñosa y sabe hacerte disfrutar haciéndote sentir, a la vez, que ella también disfruta. Tiene un chochito que se ajusta perfectamente a mi pene, creo que he encontrado mi talla. Habrá que repetir.
 

el matadox

Usuario
Yo la tengo en mi agendax para mi proxima visita a la ciudad portuaria jejjejeej,tiene muy buena pinta por todos!
 

Yosi

Usuario
Ha vuelto...acabo de esta con ella, espectacular como siempre, valor seguro en la difícil CT.
 

Yosi

Usuario
En mundo anuncio sale todo,...

Por cierto leéte las normas del foro, lo primero que tienes que hacer es ponerte un avatar y presentarte, si no te lo digo yo te lo dirá un administrador asi que ya sabes

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba