Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia, scort elegante

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
IMG-20180721-WA0008.jpg


Foto: (sube la foto), ya está subida, guapetón
Nombre: Silvia, su nombre de pila
Nacionalidad: Brasileña afincada en España
Direccion Aprox. por discreción: Cerca de la Premium
Telefono: 695744236
Tarifas aplicadas: 50y 100
Estado de las instalaciones: Excelentes, aunque sin espejo, una pena
Detalles de la chica: Mujer morena, con cuerpo natural , atractiva y que sabe disfrutar del sexo
Atencion telefonica y recepcion: Todo correcto
Servicios anunciados: Menos griego y francés acabado en la boca, puedes en su rostro y pechos
Servicios reales ofrecidos: Lo que me dijo, sin problema
Experiencia: Pues andaba yo caliente y con mi pareja fuera de Almería en estado confinados, di una vuelta a las webs de siempre, incluida Pasión y en algún caso no conseguir respuesta y en otros no gustarme lo que veía me decidí por esta brasileña de elegancia natural, de buena charla, no relojera, de las que las pagas después del acto y tras concertar la cita llego a sus aposentos, amplios y limpios.

Me abre una mujer morena, melena morena, ataviada en un ceñido vestido azul ajustado y con sus tacones, sin sujetador y tanga debajo ( no recuerdo el color) , tenemos una charla anterior de las cosas de la vida actual ( no coronavirús) algún beso antes y un fuerte abrazo donde mi "petete" se anima y eso me hace sentir que la chica me gusta, yo venía aseado, aún así le digo a la chica que podemos proceder a limpiar al muñeco que andaba ya formado y en estado de acción, me lava ella mientras charlamos, no tiene lava chichis pero me apaño bien, no me metí en la ducha ya que perdía mi perfume y mi olor a gel de buena calidad.

Nos desnudamos, nos besamos con dulzura y tranquilidad, nos sobamos y me invita a que me tumbe en su nido de amor, le hago caso y doy un pequeño salto que al final fue como el de un atleta en un salto de vallas, la verdad que quedé un poco ridículo y ella se quedó paralizada con mi tremenda estupidez de dejarme caer en su cama, y allí estaba yo desnudo, sin calcetines, que eso les jode mucho a las féminas, mis manos detrás de mi nuca y con "petete" durito y mirando al techo, ella se deja caer en la cama de una manera normal y me abraza, besa y juega con " petete" y yo me voy a jugar con su chochete con pelo al estilo brasilero, un hilo de pelo y el resto depilado, cuando voy a tocarle me coge con su mano y me señala el camino que le gusta a ella, clitoriana, seguimos jugando al rato hasta que ella me dice que le toca, se pone cómoda de lado y se mete a "petete" en la boca y de que manera, primero poco a poco y al poco tiempo entero lo devora y a su vez hace juegos placenteros con su lengua, yo gimoteo ya que me va bastante ese tipo de francés, así me tiene, en ascuas, lo disfruto y tras un buen rato le digo que ahora me toca a mi, se tumba, la beso , le meto la lengua en su fresca boca, su cuello, sus pezones y activo mi modo romántico, me bajo a su almeja, abierta y bonita y me dedico a ella, a su clitoris, juego con el y me lo paso pipa, ella responde bien, que digo, muy bien se acaricia los pechos, gimotea, abre sus piernas, yo dejo mi lengua moverse e incluso le doy algún pequeño bocado, sigo a lo mío y me dice que se va a correr, me quiere retirar y activo mi modo , cabronazo, sigo con más ansia y ella sentada en la cama con las piernas abiertas y yo con las orejas entre sus piernas termino ganando la batalla y tiene un orgasmo, pequeño pero orgasmo real.

Me vuelve a chupar, se la vuelve a esconder en su boca entera y le digo que a follar, me pone la goma, finita, se pone encima mía en cuclillas y poco a poco va metiendo y sacando mi mástil hasta que la tiene entera dentro y su cara de placer sale al estrado, lentamente sube y baja, al principio sólo la mitad hasta que se viene a ella entera y la visión es muy bonita, esa almeja abierta y su clitoris a la vista, sigue así, despacio y gozando los dos, al rato cambiamos a misionero, y le subo las piernas a mis hombros y le doy con gana, ella lo recibe gustosa, cambio ritmos, de rápido a despacio, luego movimientos circulares y una vez pintado el círculo penetración hasta el fondo, le bajo un poco las piernas y le sigo dando y ella se empieza a masturbar con una carita de vicio que me gusta, le digo que se ponga a 4 patitas y yo de pie en el suelo se la clavo entera, de golpe, sin avisar y le empiezo a dar fuerte, le cojo el pelo y le pido permiso, al revés de lo que son las reglas y me dice que si es así como lo estoy haciendo , si, sigo un buen rato con fuerza, le doy algún cachete en ese buen culito, a 4 está mejor que si está de pie, sigo hasta que le digo que quiero otra vez misionero, le voy dando despacio pero clavándola toda y ella empieza a masturbarse y le digo que si se corre, me corro con ella, fue un engaño, dejé que se corriera primero ella para ver su expresión de placer y luego fui provocando mi orgasmo que fue largo y placentero.

Me quedé un rato con "petete " terminando de convulsionar, nos dimos unos pequeños besos, me limpié me tumbe, charlamos en la cama, abrazados y la llamaron por teléfono, no atendió a alguno de vosotros y ya me vestí y me marché, me despedí de su perrita y de ella
Despedida: Un buen beso después de nuestra charla
Aparcamiento: Había cerca
Puntuación nota media: 8, no es relojera, no es una jaca de esas guarras , es una hembra buena en la cama y como me dijo ella, le gusta disfrutar del sexo y así lo hiczo conmigo, sin excesos y sin teatro
Recomendable: Si, para ese tipo de sexo que he descrito.
 

ktm

Usuario
Es un valor seguro desde hace años que está en mi agenda y visito de vez en cuando

Su experiencia podría pasar por una mia, la chica disfruta del sexo y si la haces disfrutar tendrás una sesión muy buena

Es una milf de las que ya poco quedan
 

Amante2017

Usuario
Es un valor seguro desde hace años que está en mi agenda y visito de vez en cuando

Su experiencia podría pasar por una mia, la chica disfruta del sexo y si la haces disfrutar tendrás una sesión muy buena

Es una milf de las que ya poco quedan
Milf? se me antojaba jovencita.... es guapa de cara? Invisible, dices que está cerca de la Premium... en pleno centro pues (uuf...).
 

Uziel

Usuario
Sí, ayer estuve con ella.
Me recibió con un vestido rojo súper ceñido que estiliza el cuerpazo que tiene.
También estoy de acuerdo en que es guapa.
Me recibe con un beso en la boca y me invita al baño (no tiene bidé).
Vuelvo y, sin quitarse el vestido nos comemos la boca.
No sé si es porque fuma, pero tenía la lengua "raspuñosa". Eso no me gustó demasiado.
Le quito el vestido (sin ropa interior debajo) y asoman unas preciosas retiras, operadas y perfectas para mí gusto.
Me dice qur tranquilo, que no hay prisa. Ella no relojea.
Magreo y me tumbo. Me hace una mamada muy buena. No puede metersela toda hasta el fondo, pero muy buena. Efectivamente, juega con su lengua mientras la tiene dentro.
Me toca, así que la pongo boca arriba y la como el coño. No me deja meterle un dedo. Así que me centro en su clítoris. Le encanta. Sigo hasta que se corre.
Pero, UPPSSS, qué veo... Algo asoma de su interior. ¡Está con la regla!.
Eso no me gustó.
Así que me pone el condon y follamos en misionero. Le digo que se ponga arriba. Se pone en cuclillas y empieza a subir y bajar con todo el recorrido de la polla, hasta casi sacarla cada vez que subía, pero sin hacerlo. Con mucho control. Esa follada fue espectacular.
Tenía intención de correrme en su cara, pero la follada era tan cojonuda que opté por correrme dentro.
En fin, un buen polvo excepto por lo de la lengua raspuñosa y lo de la regla.
Un buen rato de cháchara, por parte de ella, pues habla mucho.
Para repetir?. Trabajo por el centro. Si un día no me apetece coger el coche, ¿por qué no?.
 

Amante2017

Usuario
Esta milf brasileña ha regresado después de un tiempo a Almería... las fotos son las mismas que las de hace 2 años... Los que la conocísteis, ¿tiene aún ese cuerpo tan bien puesto? Parece que es de las cariñosas, tipo de las que me gustan... hmm... estoy por probarla a ver...
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta milf brasileña ha regresado después de un tiempo a Almería... las fotos son las mismas que las de hace 2 años... Los que la conocísteis, ¿tiene aún ese cuerpo tan bien puesto? Parece que es de las cariñosas, tipo de las que me gustan... hmm... estoy por probarla a ver...
Es una buena hembra, no sé como estará ahora, pero creo que te gustará
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba