Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia

Pepe flores

Usuario
Después de tiempo fuera de los mundos lumireles hoy he hecho la primera excursión en ellos con Silvia que esta detrás de Hacienda, he intentado localizar a Diana para mi una de las mejores .
Después de haber visto alguna experiencia con Silvia , la he llamado y he quedado esta mañana , el piso esta viejo y tiene el aseo de la habitación en obras,cuando ha abierto la puerta iba con un súper vestido lila muy ajustado , me pasa a la habitación y acuerdo masaje y 45 minutos por 50 euros ,la verdad suela tía esta muy maciza.
Me lava los bajos y me pone boca abajo para hacerme un masaje,normalito , 15 minutos mas o menos y luego me pasa a la cama,me ha sorprendido y me da un beso con lengua, no se explaya pero esta bien y se pone hacer un francés espectacular ,la tengo que parar y me pongo yo a comerle el coñito muy rico,hasta que se corre y luego la tiame enfunda y dale que te pego,realmente después de un tiempo desconectado ha estado muy bien,repetir no,recomendable probarla a mi quien me vuelve cachondo es Diana y hace ya mas de un año que no he estado con ella ahoraen cuanto pueda a llamarla,que es espectacular de las mejores maduritas que hay.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.