Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:
PHP:
SILVIA
NACIONALIDAD:
Española de Jaen
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/Ruzafa,edf rioja
TELÉFONO DE CONTACTO: 653310108
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: morena,delgada,buen tipo, simpatica,de cara bien y con unos melones talla 130 que son impresionantes
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:los que dijo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: me abre en bolas con un minusculo tanga y te quedas bobo de las dos bolas que tiene, me pasa a la habitación me desnudo y me coge del rabo para la ducha.En la ducha empieza con un morreito,besa con lengua pero sin profundizar, y empieza a enjabonarte retregandote las tetas por todos lados y enchufandose el rabo entre sus piernas,restregandoselo por todos los bajos.
Nos secamos y nos vamos a la cama y alli empieza con un frances sin bueno,para pasar luego a meterse la polla entre las bolas y hacerte una cubana,yo ya me estaba poniendo burro y me empiezo a meterle dedos por la conchita y cuando ya esta jugosa empiezo a comerle la clochina,que tenia un buen almejon y cuando ya estoy a tope se planta a cuatro patas y empiezo a darle desde detras viendo ese culo y al mismo tiempo metiendole la mano para restregarle la pepitilla,la tia se pone cada vez mas cachonda y cambiamos, ella abajo y yo encima y le meto la directa hasta que que me pego un corridon a gusto.
FOTO: mundoanuncio benidorm
EXPERIENCIA: 7,5
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL 8

Adjuntos

• l-1224663298-02.jpg
    l-1224663298-02.jpg
    44.5 KB · Vistas: 711

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe y gracias por compartirla con nosotros, no hay mucho movimiento bueno por benidorm asi que se agradece esta expe!!!
Saludos!!!

cntrl

Usuario
por fin alguna expe que parece buena en benidorm. A ver si me animo y paso a hacerle la visita...

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hoy he conocido a Silvia; estoy de acuerdo con todo lo que dice Caleidoscopio y añado lo siguiente:

Le gusta mucho el sexo y disfruta bastante del encuentro; te recibe en tanguita y sujetador enseguida te besa (no profundamente) y te mete mano; mientras te estás desnudando, se tumba en la cama y hace posturitas (piernas abiertas, a cuatro patas...) casi no acabo de desnudarme jajja
Duchita juntos y despues de todo: FN posturas varias etc. una cosa a destacar es que se coloca de espaldas a un espejo grande que tiene a los pies de la cama, entonces cuando te la está chupando te ofrece el espectáculo de su culo reflejado.. muy sugerente.
En cuanto a precios 50 1/2 hora 100 1 hora: De aspecto no está mal, morena pelo largo, gran pechamen natural y, naturalmente algo bastante caido, no es precisamente un pivón pero es una chica agradable y muy enrollada.

Saludos.

B

bodo

Se anuncia en milanuncios alicante. Y sigue en Benidorm.
Saludos.

marlonesmar

Usuario
yo fui a verla, y para mi que ronda los 40.

poco agraciada, y nada que ver con las fotos.

me pire quemando rueda.

o hablamos de chicas diferentes...o tengo el listón muy alto...que no creo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.