Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Simeona-Club Nancy

victorr

Usuario
Buenas

Tras su apertura pasa a ver que tal las instalaciones y las chicas.
Bueno, sinceramene, no vi nada nuevo en el local, no se si habran hecho o no modificaciones.En cuanto a las chcas diria que actualmente son de un nivel medio-bajo
Experiencia de hace 2 semanas

NOMBRE DE LA CHICA:Simeona
NACIONALIDAD:Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ni idea
TELÉFONO DE CONTACTO:No lo se
TARIFAS APLICADAS:60 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Habientacon regular.Nada que destacara o que fuera pesimo teniendo en cuenta el tipo de local
DETALLES DE LA CHICA:Alta, sobre los 27 años.Morena y con unas buenas tetas.Grande en si ella, pero sin ser para nada gorda.Pequeña cicatriz por operacion, no digo donde, porque me da que no esta permitido
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos, menos beso negro
SERVICIOS REALES:Todos lo que indico y mas.El "mas" lo pongo porque hablando con ella en la barra me dijo que hacia contacto sin preservativo.Dejo este dato por si a alquien le interesa, pero sinceramente, no lo recomiendo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:no
EXPERIENCIA:Tras tomarme una copa.Decido pasar con esta niña.En la barra ya me habia dicho que por el precio ese, hacia griego o frances natural.
En si, mi expe, no dejo de ser muy normalita y sin nada destacable, asi que paso de contarla
CHICA RECOMENDABLE?:7. Por el precio y los servicios que obtienes
VALORALA COMO PROFESIONAL:6 Muy mecanica y una vez dentro aunque no se niega, no pone ningun interes

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba