Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sin duda.....Sala Luxx

Ambox

Usuario
Despues de comprobar con un colega el estado de Avenida 69, nos disponemos a acercarnos a la zona de Albatera, por el camino decidimos pipos o luxx..... pipos hace tiempo ya que no vamos pero despues del desatre de avenida decidimos ir a Luxx.....

Sin duda un acierto.

Estaba genial, creo que ya vuelte a estar como al principio mucho pivon.

Y como no...estaba mi amiga Julia, que no me lo pense ni un momento, es un valor seguro.

Saludoss
 

Bukowsky

Usuario
Podías contar algo más, ¿quién es Julia?, háblanos de esos pivones, del ambiente, precios, etc...Estírate un poco que no nos pilla tan lejos e igual alguno se anima.

Saludos.
 

loko_69

Usuario
Pues si podrias hacerlo con la plantilla para rellenar expes no?
Asi queda muy soso y no das casi informacion para la gente que le gusta los clubes y sobre todo luxx.
 

NNB

Usuario
estuve anoche en Sala Luxx (no había entrado nunca) y el sitio esta bastante bien, con terraza para fumar incluida. De nivel pues no sé que decir porque no puedo comparar con otros sitios ni otras épocas. Eso sí, habían dos dominicanas tremendas aunque creo que iban un poco de divas porque le entré a una de ellas y pasó de mi cara (debe ser que no soy su tipo). Alguna más había interesante pero no más de 5 que entraran en mi perfil. Al final me volví con las mismas ya que no tenía pensado subir con ninguna aunque, con las dominicanas, hubiera hecho una excepción pero pasaron de mi.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba