Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sisi calle Cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : Sisi
NACIONALIDAD : China
DIRECCION : Calle Cuenca
TELEFONO : 665126997
TARIFA : 40 euros media hora ( que fueron unos 22 minutos )
SERVICIOS : Frances sin,beso negro y follar
PROLOGO : Antes de contar la expe, voy a comentar unos detalles de una experiencia anterior
Con esta chinita estube a mediados de diciembre del 2015 ,fué una expe de notable alto, implicada,morbosa,cariñosa
Recuerdo que su facefucking fué sublime,beso negro vocacional de los mejores de la casa,al terminar me acompaño hasta la puerta,na que parecia que me la llevaba a mi casa,ademas xoxo casi sin pelo muy bien arregladito,muy bien peinada y creando una atmosfera positiva
EXPERIENCIA : Hace unos dias me pasé por el chinipiso de la calle Cuenca, era una fecha muy significativa para mi y queria celebrarlo y pasar un rato agradable. La cosa no empieza bien desde el principio,toco al timbre y no me abren, al rato suena el pulsador,pero la puerta no se abria,por lo visto pulsaba levemente y no abria la puerta,na ke dos marujas que pasaban,sonrieron al verme en la puerta,al rato por fin se abre la puerta
Subo y veo que hay cambio de mami, aunque no es una mami nueva,ya trabajó en esta casa y es una de las mas antipaticas
Me mete en la habitación del espejo y me dice que tiene dos chicas,le digo que me las nombre,se pone a pensar y no recuerda los nombres,me trae a las dos chinitas a la vez, Eva y Sisi,le digo si no hay mas,me contesta que hay dos mas,pero ocupadas,en fin,no me gusta las presentaciones conjuntas,ya que la no elejida se queda con mala cara,prefiero no verlo
Elijo a la Sisi,que tenia un buen recuerdo de ella,la Sisi no es muy guapa,vestida gana mucho,tetas grandecitas,aunque desnuda se quedan de tamaño medio,las tiene tan duras,que igual son operadas,esta vez la vi peor maquillada,no me recordaba.Lo dicho,vestida parece mas alta y con mucho mejor cuerpo que desnuda,poco culo,xoxo amazoniko,creo que desde mi ultima vez no sa recortado los pelos del pubis
Me lava y para la habitación,tiro a besarla y huele a bebida,no pasa na,igual se a tomado un carajillo,le sobo las tetas y la inclino hacia bajo,pasa de ponerse de rodillas,se sienta en la cama y empieza la mamada,mamada insulsa con sonidos guturales que no me molan nada,ademas de algun resoplido,le digo que asi no,no me mola que me soplen en el nabo,me tumbo y la cosa mejora,fuera ruiditos y resoplidos,me pasa las tetas por el nabo y le digo que me coma los huevos,pasa de todo y dice culito,me hace un beso negro,pero ese dia no me apetecia,le digo que se ponga en 69,tiro a meterle un dediko y me dice que no,por el culito tampoco,yo recordaba de la anterior vez todo lo contrario,me pongo de pie y facefucking muy bueno,se queda quieta y se deja guiar,me pone una goma y a follar,no se pone lubricante y esta muy seca,no para de mirar al espejo y hacer carantoñas,o le falta un hervor o eran varios los carajillos que llevaba,le digo de follar culito,me dice que no,que la tengo muy grande,le digo que mire bien ,que esta equiocada,me dice que 10 euros mas,le digo que ok,pero se los doy luego,me dice que nanay,los saco y los pongo en la mesita,saca lubricante y se deja meter dediko pa dilatar,ojete bastante feo,no lo tengo claro,tiro a metersela y se tira para adelante,otro intento mas y desisto,con todas las discusiones el nabo ya no estaba tan duro,me quito la goma y me tumbo en la cama,vueve al frances y la pone otra vez durisima,le digo de follar y me señala el reloj de pared,keda un minuto,ya se me inflan los cojones le digo que quedan casi 10 minutos todavia
El ambiente es tenso y paso de discusiones,le digo que ok,tiempo acabado,un dia especial no me apetecia correrme de mala manera,eso si,recojo mis 10 euros de un servicio no realizado,recoje sus cosas y se larga,me quedo solo en la habitación y me visto tranquilamente
PUNTUACION DE LA EXPERINCIA : Pues mejor no puntuo, no sea que confunda a alguien,pero esta claro,la Sisi de hace unos meses,notable altisimo,la actual,suspenso altisimo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : Yo no pienso repetir
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba