Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sisi,china de campos vasallo

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : sisi
NACIONALIDAD : china
DIRECCION :campos vasallo
TARIFAS APLICADAS : 40 euros media hora
TELEFONO : como cambian tanto de numero,siempre voy sin llamar
EXPERIENCIA : recientemente he pasado por este chinipiso,me abre una chinita madura,me comenta que tiene 2 compis,me las presenta,otra madura y una bastante joven,me quedo con la mas joven,SISI,no creo que llegue a los 30,no es guapa,tren trasero robusto,el culo es bastante grande,pero sin llegar a ser respingon,tetas pekes pero muy bien puestas,pezon normalito,xoxo con pelo,simpatica,habla lo justito el castellano,se le ve bastante novatilla en el ofisio,piernas muy robustas,barriga bastante plana,en mi opinión la he visto paticorta,sin lugar a dudas es una de las chinas mas jóvenes que he visto en esta casa,nos lavamos y para la cama,empieza con una buena comida de huevos,beso negro no,la chupa bastante bien,los gemiditos que pega están de mas,le dicho silencio y obedientemente a dejado de actuar,en el 69 solo acepta comida de conejo,dedos no los acepta por ningún agujero,griego tampoco,en el facefucking aprueba,follarla a 4 patejas es lo que mas me a gustado,la visión de su culo grande y de su ojete peke me ha puesto cardiaco,pero aunque e insistido por el culito nada,la finalización a sido con una mamada hasta el final,aprobadillo justito,ya que cuando estaba saliendo la leche a disminuido el ritmo de la mamada,ademas que en la finalizacion no se la a metido hasta el fondo,cuando a terminado a ido al baño a tirar la leche,luego a insistido en masaje,le dicho que no,chupar mas,tambien le dicho lo mismo,en fin china mas joven de lo normal con buen culo pero todavía bastante inexperta
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 3 ( 1 punto por su simpatía,1 punto por su francés,1 punto por la visión de su culo a 4)no hay nada mas destacable para puntuar
CHICA RECOMENDABLE : solo la podría recomendar a los fans de las chinas y estén buscando un culo mas grande de lo habitual en el mundo oriental
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba