Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Situación Granada... Otros foros...

synvcs

Usuario
Hola, sin entrar a mencionar, ya que esta provincia aquí está "paradita" me he estado asesorando de las profesionales de Granada... me da la sensación de que los foreros de otras plataformas mienten más que hablan, algunos parece que tengan varias cuentas y lo mismo hablan bien que hablan mal de la misma chica aunque otros hablan y hablan y no cuelgan experiencias. ¿Que opinais los de la zona? ¿es asi o sólo es impresión mia?

Beideb

S. Técnico
A ver yo sin saber de qué foto hablas por qué vivo en Alicante, pero si te puedo hablar de que muchísimos foros activos de mi zona, si tienen administradores que crean y usan cuentas para hablar bien o mal de una chica por ventajas, dinero o regalo de servicios. Sin importar ni los foreros. Con esos polvos gratis se postran expes que no valen de nada por qué el servicio es siempre diferente al que harían con un cliente normal … por razones obvias

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola, sin entrar a mencionar, ya que esta provincia aquí está "paradita" me he estado asesorando de las profesionales de Granada... me da la sensación de que los foreros de otras plataformas mienten más que hablan, algunos parece que tengan varias cuentas y lo mismo hablan bien que hablan mal de la misma chica aunque otros hablan y hablan y no cuelgan experiencias. ¿Que opinais los de la zona? ¿es asi o sólo es impresión mia?
Yo sigo algunos foros de Granada y antes había buenos foreros , hay mucho forochat y tampoco hay chicas como antaño, creo que en Almería tenemos mucho mejor material que allí.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.