troneras
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: final de marzo
NOMBRE DE LA CHICA: los siento pero no recuerdo
NACIONALIDAD: sudamericana pelo largo rizado
DIRECCION: cerca del mercado central googleando street view podeis ver la entrada
TELEFONO CONTACTO: la informacion
TARIFAS APLICADAS: 80 euros‚ 45 min teoricos. masaje body body y frances
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, bien, aceptables
DETALLES DE LA CHICA: sudamericana delgadita, guapilla de cara y buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje body body en futon y frances sin
SERVICIOS REALES: masajillo y frances sin bastante bueno todo resuelto en 25 minutos mal contados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
voy para alli un dia entre semana sobre las 8 y habia poca variedad 3 o 4 chicas de nivel medio. contrato el servicio en futon y primero me pasan a una sala con camilla. duchita y empieza el masaje, a los 5 minutos llaman a la puerta y pasamos al futon.. ?????? en fin continua el masaje y al rato empiezo a sentir unos "empujones" con sus tetas sobre mi espalda.... mal plan.
al final la chica lo arreglo con un buen frances sin.
de tocarla a ella lo justito abajo mejor no.
tiempo transcurrido de ducha a ducha no llego a 25 min. sensacion de que me han tomado el poquito pelo que tengo.
NOMBRE DE LA CHICA: los siento pero no recuerdo
NACIONALIDAD: sudamericana pelo largo rizado
DIRECCION: cerca del mercado central googleando street view podeis ver la entrada
TELEFONO CONTACTO: la informacion
TARIFAS APLICADAS: 80 euros‚ 45 min teoricos. masaje body body y frances
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, bien, aceptables
DETALLES DE LA CHICA: sudamericana delgadita, guapilla de cara y buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje body body en futon y frances sin
SERVICIOS REALES: masajillo y frances sin bastante bueno todo resuelto en 25 minutos mal contados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
voy para alli un dia entre semana sobre las 8 y habia poca variedad 3 o 4 chicas de nivel medio. contrato el servicio en futon y primero me pasan a una sala con camilla. duchita y empieza el masaje, a los 5 minutos llaman a la puerta y pasamos al futon.. ?????? en fin continua el masaje y al rato empiezo a sentir unos "empujones" con sus tetas sobre mi espalda.... mal plan.
al final la chica lo arreglo con un buen frances sin.
de tocarla a ella lo justito abajo mejor no.
tiempo transcurrido de ducha a ducha no llego a 25 min. sensacion de que me han tomado el poquito pelo que tengo.