Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

skyros

troneras

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: final de marzo
NOMBRE DE LA CHICA: los siento pero no recuerdo
NACIONALIDAD: sudamericana pelo largo rizado
DIRECCION: cerca del mercado central googleando street view podeis ver la entrada
TELEFONO CONTACTO: la informacion
TARIFAS APLICADAS: 80 euros‚ 45 min teoricos. masaje body body y frances
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, bien, aceptables
DETALLES DE LA CHICA: sudamericana delgadita, guapilla de cara y buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje body body en futon y frances sin
SERVICIOS REALES: masajillo y frances sin bastante bueno todo resuelto en 25 minutos mal contados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
voy para alli un dia entre semana sobre las 8 y habia poca variedad 3 o 4 chicas de nivel medio. contrato el servicio en futon y primero me pasan a una sala con camilla. duchita y empieza el masaje, a los 5 minutos llaman a la puerta y pasamos al futon.. ?????? en fin continua el masaje y al rato empiezo a sentir unos "empujones" con sus tetas sobre mi espalda.... mal plan.
al final la chica lo arreglo con un buen frances sin.
de tocarla a ella lo justito abajo mejor no.
tiempo transcurrido de ducha a ducha no llego a 25 min. sensacion de que me han tomado el poquito pelo que tengo.

Alikantino

Usuario
skyros a caido en barrena en los ultimos meses
antes de final de año habia una española con unas tetorras de 2 kilos y medio
pero ya no esta
este sitio vale la pena para entrar con alguna española o argentina(hubo una muy buena hace unos años) pero para una latina
mejor ir a un sube y baja cutre al menos si te timan no palmas tanta pasta

mucama

Usuario
la argentina esa era un misil...hacia unas mamadas de lujo..era muy fria pero las pajas y las mamadas eran increibles....la española de ls tetas era una tal sheyla...menudas ubres tiene la cria..

La argentina se llamaba Alejandra... tela tela calentaba crema en el micro pa el masaje glanderiano y luego relameo total.Encima daba unos masajes deputa madre, es la unica que me ha dicho que tenia 2 contracturas y de verdad!!

La sheyla se me escapo un di*a y ya na mas. La hermana de la que lo llevaba/lleva (me da que ta cerrao) era una castaña de jefa (rubia con el pelo rizado, siempre me recordaba a la pitufina de los pitufos, no sabia porque) la que teni*a la pasta era la hermana mayor. En el otro piso daban una calidad cojonuda y fue pasarse a este y poco a poco para abajo.Empezaron hasta con habitaciones arriba (el piso pone cartel de se alquila...

Ya cuando vi un dia el mueble bar me dije pa mis adentros, "ya empezamos..."

Menudos duos me he hecho yo con Alejandra y una rusa. Me quedara toda la vida con ganas de las tetazas de ¿sheyla? madre mia...

tiq

Usuario
Hace bastante que no se habla de Skyros, ¿como está la cosa por allí últimamente? ¿Alguna experiencia o chica destacable? Me da la sensación que está un poco de capa caída este sitio,no....?

A ver si en breve encuentro el momento y escribo alguna expe, aunque son de hace meses e igual ni siquiera están ya las chicas.

Saludos cordiales.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.