Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofía [Chalet Relax Madrid]

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Rusa.
DIRECCION, SIN NUMERO: Av Alfonso XIII, Madrid.
TELEFONO DE CONTACTO: 915102967
EDAD: Joven, no pasaba de los 25.
TARIFAS APLICADAS: 70€ / 30 minutos
SERVICIOS: Francés sin, besos, follar.
FOTOS: http://chaletrelaxmadrid.com/chicas/girls/sofia-rusa/

Experiencia: Siguiente parada en el camino del vicio. Viendo la página web nos tientan y acabamos allí. Al llegar al chalet, de dos plantas y muy grande, nos dicen que sólo hay tres chicas disponibles. Se presentan y elijo a Sofía. Mi colega elige a una chica negra que no veo siquiera en la web. La tercera en discordia estaba muy mal físicamente, lo que me hizo dudar de las fotos del sitio, pero al menos las de Sofía son reales.
En la habitación le pregunto, por si cuela, si hace francés hasta el final, y me dice que sólo "por fuera" (facial). Le pregunto por besos, y me dice que sólo "por fuera" (sin lengua).
Tras lavarme y llevarme un susto con la ducha porque me echó por la cara un chorro de agua fría en todo el pecho XD espero a que ella se lave y la espero en la puerta del baño (dentro de la habitación). Allí mismo hago que se arrodille y empiece a comérmela. Lo hace con fuerza y con ritmo, pero no le gusta demasiado que intentes metérsela toda, puesto que pone rápidamente la lengua bloqueando el paso duranto unos segundos.
Un rato después, pasamos a la cama, donde sigue mamando. Le pido que no se olvide de los hermanos pequeños y lo hace con cierta falta de maestría, así que le pido que se suba encima para follar. Cabalgar tampoco es lo suyo, no nos coordinamos bien, por lo que la pongo a cuatro patas y le doy yo un rato desde atrás. Las fuerzas me empiezan a dar avisos de que se están yendo y no estoy ni cerca de correrme. Le pido que el tiempo restante lo pase mamando y lo hace obedientemente. Tan pronto llaman a la puerta, se levanta disparada para irse.
Yo me doy otra ducha (voy ya más reluciente que un lingote de oro) y me piro.

Valoración como profesional: 6.5, le faltan muchos servicios de los que yo busco.
Repetirías: No.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba