Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Sofía MANSIÓNX

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 24 años reales
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida de los Toreros
TELEFONO DE CONTACTO: 917259 377

TARIFAS APLICADAS: 130 una hora
SERVICIOS: Todos, menos griego francés sin con suplemento de 30 euros
FOTOS si las hay: si en la web de la MansiónX
EXPERIENCIA: En busca de mi Rusa perfecta, esta semana de viaje por Madrid, me animo a ver esta web de chicas Rusas, y encuentro esta belleza, no esperaba encontrar una hermosura como esta, tiene unos pechos pequeños naturales, cintura pequeña, le falta culo, pero está muy bien, su juventud, cubre todo, mide 1,70 aproximadamente, unos ojos azules y una cara muy bella, es muy tímida comienza poco a poco y se va soltando, comenzamos con unos morreos naturales con todo, luego me quita la ropa, yo a ella que solo iba con ropa interior, nos tumbamos en a cama, me comienza a besar todo el cuerpo, y me pasa la lengua por los huevos, y cuando llega al nabo me lo enfunda y sigue con su francés, luego sube de tono la cosa, la tumbo en la cama, y hacemos un 69 que hermosura, seguimos en todas las posturas que quise, muchos besos, muchas caricias, hasta que no puedo mas y termino, me limpia, nos tumbamos en la cama y nos ponemos a conversar, la chica es un encanto, luego comenzamos los morreos otra vez me pasa la lengua por todo el cuerpo, me enfunda de nuevo y al segundo asalto, me hace el francés con, pero me lo levanta un poco y me chupa la mitad del nabo, luego lo baja y nos pegamos el segundo polvete, espectacular la chica, cuando pase por Madrid, repetiré, calidad precio de lo mejor.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

Adjuntos

  • Sofia 1.jpg
    Sofia 1.jpg
    45.5 KB · Vistas: 14
  • sofia 2.jpg
    sofia 2.jpg
    41.4 KB · Vistas: 14
  • sofia 3.jpg
    sofia 3.jpg
    33.4 KB · Vistas: 13

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba