Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofía Venezolana 604230451

serafin69

Usuario
Nombre de la chica: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Direccion:
calle Mariano Girada
telefono de contacto: 604230451
tarifas Aplicadas: 60 / 120
Edad: Yo le echo unos 24 o 25
Estado de las instalaciones: Normales
Detalles de la chica: De cara es muy guapa se ve en las fotos, de cuerpo esta bien también aunque le falta un poco de gimnasio
Fotos: murciascort, slumi, pasion
Atención Telefónica: Whatsapp
Servicios ofrecidos: Los que pone en los anuncios
Servicios prestados: Frances sin (no hasta el final), muchas posturas
Experiencia: En todo momento comunicación por Whatsapp muy bien, llego al portal y me abre ella con un vestido corto negro. Le pago y ducha antes de empezar (solo yo) ella me espera fuera. Empiezo a sobarla un poco y tras un tiempo le digo que empiece con el francés, te dice que si lo quieres con o sin. El francés es regulero con mucha mano. Me enfunda y follamos en casi todas las posiciones. Creo que nunca he sudado tanto follando jajaja, (la habitación no tiene aire acondicionado pero el salón si). En mi caso hubo todos los besos que quise, no muy apasionados pero bueno es que es un poco paradita, pero en todo momento hubo muy buena sintonía.
Se le nota un poco de falta de experiencia, pero es realmente muy simpática.

Aparcamiento: Te toca aparcar en los exteriores y andar un poco
Despedida:
Muy bien, ducha, charla con una cocacola
Puntuación: 8
Recomienda: Si
 

Molon27

Usuario
Yo también la tenía pensada,menudas tetazas naturales se gasta la chica no?no te diste un homenaje en ellas?
 
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en esto de las putas( 2 encuentros anteriormente)
He quedado con la chica para mañana y he visto una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja
La dirección que me ha dado es diferente a la que tu fuiste. Tendría que preocuparme? Puede ser alguien haciéndose pasar por ella? Supongo que no le dareis mayor importancia a eso pero mi experiencia es limitada y me da miedo que sea alguien haciéndose pasar por ella o cualquier otra cosa que no me espere.
 

serafin69

Usuario
Ni idea, lo mismo se ha mudado. Yo le estuve hablando de que el sitio era un poco malo (tanto el piso como la zona) y le dije de un par de sitios mejores
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en esto de las putas( 2 encuentros anteriormente)
He quedado con la chica para mañana y he visto una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja
La dirección que me ha dado es diferente a la que tu fuiste. Tendría que preocuparme? Puede ser alguien haciéndose pasar por ella? Supongo que no le dareis mayor importancia a eso pero mi experiencia es limitada y me da miedo que sea alguien haciéndose pasar por ella o cualquier otra cosa que no me espere.

Si vas ten cuidao y no le hagas daño en el coño, Pollagorda :)
 

Molon27

Usuario
Que tarifa pillaste Serafín por qué ahora está por alicante y la he llamado y dice que en la de 60 e no te puedes correr 2 veces
 

Molon27

Usuario
Oye Serafín y para gastarte 120 una hora está,e ir solo una vez,es que menudos melones,y la tía disfruta no?que me aconsejas?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
En mi humilde opinión como Serafin69 mejor media hora y si te pone la tía la visitas después una hora. Por cierto no te olvides de colgar la experiencia cuando vayas.
 

Molon27

Usuario
Oye Serafín las tetas esas botando debe de ser un espectáculo no?y otra cosa la tía se implica y disfruta?
 

Conejo

Usuario
Yo estuve con ella este año y creo que es una de las buenas chicas que he follado este año. De cara, cuerpo un 10 y también un 10 como persona.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba