Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofía venezolana , un auténtico espectáculo.

Vaya espectáculo de mujer, ... Cuando me abrió la puerta y vi semejante monumento, entró en mi yo interior mi parte carnívora , solo pensaba en comerme enterita ese pibón y ya si sobraba tiempo me la zumbaria.

Después de un buen perreo que me pegó con ese culazo perfecto y poniéndome como vigas de cemento armado mi espada.

Le dije túmbate que empiezo yo, se quitó toda la ropa interior que Dios mío como le quedaba, y desnuda me esperaba piernas abiertas en la cama, metí mi cabeza y empecé a comerme su depiladito coñito que tenía una textura y olor balsámico que me encantó, me pegué un buen rato coñito y tetas coñito y tetas, más unos piquitos ( no quise ni intentar el morreo) era un ambiente que no quería destruir por si los rechazaba,...sus gemidos me eran suficiente.
Cuando ya tenía la lengua con agujetas, le dije que se subiera encima mia como iba a desperdiciar de ver esas tetas rebotando y esos ojazos mientras me cabalgaba, de cine.... Insufrible el rato que pase para no correrme, así que para hacer tiempo empecé nuevamente a comérmela entera, para ya si terminar a cuatro patas, viendo ese culo que solo pude embestirlo 8-10 veces jajajajaaj porque ya no aguantar más, pero pienso repetir como un examen de recuperación .

Zona: Almería capital cerca plaza santa Rita.
Más información pinchando enlace.

Ya contaré mi próxima visita.

Vaya espectáculo de mujer, ... Cuando me abrió la puerta y vi semejante monumento, entró en mi yo interior mi parte carnívora , solo pensaba en comerme enterita ese pibón y ya si sobraba tiempo me la zumbaria.

Después de un buen perreo que me pegó con ese culazo perfecto y poniéndome como vigas de cemento armado mi espada.

Le dije túmbate que empiezo yo, se quitó toda la ropa interior que Dios mío como le quedaba, y desnuda me esperaba piernas abiertas en la cama, metí mi cabeza y empecé a comerme su depiladito coñito que tenía una textura y olor balsámico que me encantó, me pegué un buen rato coñito y tetas coñito y tetas, más unos piquitos ( no quise ni intentar el morreo) era un ambiente que no quería destruir por si los rechazaba,...sus gemidos me eran suficiente.
Cuando ya tenía la lengua con agujetas, le dije que se subiera encima mia como iba a desperdiciar de ver esas tetas rebotando y esos ojazos mientras me cabalgaba, de cine.... Insufrible el rato que pase para no correrme, así que para hacer tiempo empecé nuevamente a comérmela entera, para ya si terminar a cuatro patas, viendo ese culo que solo pude embestirlo 8-10 veces jajajajaaj porque ya no aguantar más, pero pienso repetir como un examen de recuperación .

Zona: Almería capital cerca plaza santa Rita.
Más información pinchando enlace.

Ya contaré mi próxima visita.
Vaya bombón joder....vaya bombón enhorabuena....los chicos no están atentos contando expes, y gumbau...que coño hacéis...

Bueno, paso a relatar rapidamente el encuentro con esta chica, no pongo plantilla porque tengo poco tiempo pero en resumen....

como dice el compañero la chica es la de las fotos, aunque en las fotos sale mejor al real pierde un poco, da poca conversacion, besos con lengua si da siempre que le gustes, sino le gustas solo picos... Yo por suerte le guste, me termino en 10 min y tampoco me ofrecio masaje ni nada, va un poco a lo rapido.

Punto super negativo esta en un sitio muy centrico donde siempre hay muchisima gente

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.