Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soffy mexicana

Ragnar1023

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Soffy
Nacionalidad: mexicana
Direccion Aprox. por discreción: Calle Zaragoza
Telefono: 603752857
Tarifas aplicadas: 40€/20min 50€/30 y 100/1h
Estado de las instalaciones: buenas, la habitacion es muy grande con una buena cama
Detalles de la chica: es la de las fotos aunque sin tanto retoque. No tan estilizada y algun kilito de mas pero nada malo. Unas tetas tremendas y culo tambien bueno. De cara tiene marcados rasgos latinos. Un chochito grandecito
Atencion telefonica y recepcion: hablamos por tlf y es simpatica.
Servicios anunciados: todos menos griego y besos
Servicios reales ofrecidos: los que buscaba me los dio exepto besos aunque yo tampoco los busco ahora con el tema del Covid
Experiencia: Bueno pues al final decidí conocer a esta chica que ya habia tenido en el punto de mira varias veces incluso hace años cuando yo estaba en Granada y se anunciaba alli. De hecho todas las fotos de su anuncio tambien las tenia hace como 3/4 años en Granada menos una jaja. La llamo por tlf y quedamos. Es un segundo sin ascensor. Al abrirme la puerta miro corriendo a su cara para ver si he acertado o no jaja. Siempre lo hago, nada mas abrir les miro a la cara a ver como son. No es mala la impresión aunque no me motiva mucho aunque la chica no es fea para nada. Es normalita y la tipica cara de latina 100% y redondita. Me recibe con un conjunto negro que dejaba ver el escotazo que llevaba. Vaya melones!! El sujetado de push up hacia su efecto tambien y claro a la vista pues ver esas tetas bien levantadas, alucinas. Me desnudo y nos vamos magreando un poco sin darnos besos, un pokiti por el cuello y tocamientos. Ella va activandome el miembro mientras yo le voy palpando el culazo que tiene y esos melonazos. Tenia ya ganas de tocar bien esas tetas asi que procedo a quitarle el sujetador y a chupar se ha dicho. Ella me dice que aun sigo teniendo mucha ropa, solo me quedaban los calzoncillos jaja, asi que me los quito y la dejo que agarre bien. Se da la vuelta para restregarse con mi polla y yo agarrandole los melonazos por detras. Es bajita y eso que aparentaba alta pero claro, eran los taconazos jaja. Ella misma lo avisa riendose antes de descalzarse de que es bajita. Total, la cosa se empieza a calentar y se pone de rodillas en el suelo y comienza a chupar a pelo. La chupa bien, alternando ritmos, bien de saliva y con ganas. Aprovecho para bajar la mano y seguir apretando esas tetazas que tiene. Le digo que se tumbe en la cama que ahora me toca a mi. Empiezo a comerle el xoxito(grandote por cierto pero sin labios gordos). Desde los primeros segundos noto que se mueve mucho y gime, se ve que lo tiene sensible o estaba cachonda. Normalmente se me da bien comerles el coño. Algunas se corren pero otras son casi imposibles. Al ver que la chica se estaba poniendo muy burra y me pedia que siguiese asi, yo seguí sin dudarlo a ver si conseguia que se corriera. Cada vez se movia mas y me empezaba a coger la cabeza y a subir y bajar su pelvis para restregarme bien el coño por la boca y la lengua. Por momentos casi me quedaba sin aire al taparme la nariz jajaja. Al final, efectivamente conseguí que se corriera mientras sonreia y decia: “dios madre mia que bueno”. Llegaba mi turno asi que me dice de ponerme el condon. Ya que estaba tumbada, le cogí las piernas, las subí a mis hombros y empecé a darle. Alternando ritmos cada vez más fuerte mientras ella se agarraba las tetas. Seguidamente la puse de lado con las piernas cruzadas y seguí percutiendo. Tenia ganas de que me cabalgara ella pero estaba ya tan caliente que prefería terminar a 4 patas para ver la panoramica de ese culazo que tiene. Y así fue, la puse a 4 y un par de minutos de bombeo y corrrida. La tia me daba fuertes culetazos en esa posicion jaja. Me limpia con toallitas, paso al baño a lavarme y hasta otra!
Despedida: un par de besillos en la cara despues de pasar por el baño
Aparcamiento: yo aparqué en el parking que hay al lado
Puntuación nota media: le daria un 7. Tiene muy buen cuerpo, es una chica explosiva. De cara algo menos pero porque a mi me gustan rollo universitarias y guapitas de cara. Será porque hace 4/5 años que la terminé yo y echo de menos mis fiestas en pisos y la Mae West de Granada jaja.
Recomendable: Si. Es una buena jaca y además es simpática, agradable y te trata bien
 

Adjuntos

  • F9A84C6C-86DA-4000-9868-40F79A121EAD.jpeg
    F9A84C6C-86DA-4000-9868-40F79A121EAD.jpeg
    242.8 KB · Vistas: 53
  • 59BCFEAD-95F6-482D-A417-57E35AF1D566.jpeg
    59BCFEAD-95F6-482D-A417-57E35AF1D566.jpeg
    299.8 KB · Vistas: 52
  • 052ED081-2114-4978-9E5E-23F0AFC9CF41.jpeg
    052ED081-2114-4978-9E5E-23F0AFC9CF41.jpeg
    322.6 KB · Vistas: 46
  • 07338E73-64EF-4DFE-AE3A-FC86A24C501C.jpeg
    07338E73-64EF-4DFE-AE3A-FC86A24C501C.jpeg
    425.9 KB · Vistas: 44

Gambitero20s

Usuario
Enhorabuena camarada Ragnar por su experiencia, me alegro por vos. A ver si nuestros drakkares coinciden en algún asalto a alguna indefensa abadía repleta de mozas de buen ver.
 

Ragnar1023

Usuario
Me alegro mucho, pues habrá que tenerla en cuenta, usted cree que hace francés hasta el final.
Pues la verdad es que no lo se...No se lo pregunté. La chupaba bien y con ganas pero ya no se yo si lo haria hasta el final. Puede que si ya que por telefono me dijo que no hacia griego. No recuerdo si me dijo algo del frances hasta el final, al menos no lo recuerdo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
553805315_2.jpg




Foto:
Nombre: " La Sofi"
Nacionalidad: Mexicana
Direccion Aprox. por discreción: rambla
Telefono: 652526313
Tarifas aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: habitación grande con espejo
Detalles de la chica: Chica, graciosa, guapa, para mi gusto, buenos pechos y que sabe latín
Atencion telefonica y recepcion: correcta
Servicios anunciados: todos menos griego y francés hasta el final
Servicios reales ofrecidos: todo menos griego y si quieres hasta el final, con goma.
Experiencia: Bueno, decir que venía de fiesta y había bebido, no sé si me lo notó, me abre, me gusta lo que veo, preliminares buenos, algún beso con lengua y muchas caricias de ambos, me come la polla, ni fu ni fa, le digo que se siente encima de mi boca,me gusta su coñito, lo disfruto y ella más se corre y no tardó mucho, me gustó saborear su coño, me chupa, me enfunda, se pone encima, luego a 4, le di fuerte y ella también apretaba, luego misionero, me cogía la cara, me gustaba ese juego, pero el alcohol me tenía agotado, le digo que chupe y me dice que si quiero en la boca con goma, le dejo que haga, peor cuando me noto cachondo, le digo que me quite la goma y le aviso, me chupa, me pajea y me lleva la polla a sus tetas y le suelto un corridón.
Luego charla graciosa, hasta que suena la alarma, en mitad del polvo se puso a mirar cuanto tiempo quedaba, punto muy negativo para ella
Despedida: buena, es agradable
Aparcamiento: sin problema
Puntuación nota media: 7por lo del tiempo
Recomendable: Puede, pero yo no repetiré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba