Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofi venezolana 613451181

andres_cam22

Usuario
Nombre de la chica: Sofi
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto:613451181
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: principios de Octubre
Lugar: Ronda Norte, calle luna
Instalaciones: Correcta, habitaci?n con aire acondicionado y camilla para masajes, ba?o fuera
Precio: 70 media, 120 hora
Edad: 25 se anuncia, puede ser perfectamente
Cara: Muy muy guapa, cara fina, atractiva, mirada penetrante, tal cual las fotos
Cuerpo: cuerpo joven y bonito, todo natural, lo cual se agradece
Pecho: de tama?o mediano, bonito, natural, pezones peque?os
Culo: bien puesto y duro, una maravilla
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: ninguno como tal
Actitud:muy bien, simpatica, complaciente, se deja hacer
Conversación: bien
Besos: muchos y profundos
Fuma: no
Griego: no, solo un poquito de juego por fuera
Lo mejor: Su juventud, su cuerpo joven y natural y su buen hacer
Lo peor: que se va pronto
Repetir? sin duda
Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9.5/10

Pues a veces hay dias que uno tiene suerte y conoces a una chica como la que os voy a contar aqui, de las que es dificil encontrar en este mundo, contacte con ella por whatsap donde me explica sus servicios, precios, etc etc, tambien me manda un peque?o video que me hace acabar de decidirme... le digo de ir y me dice que sin problemas, me da direcci?n exacta y marcho hacia alli, me abre rapido y una vez en el piso me gusta lo que veo, es la chica de las fotos, una jovencita morena, con un cuerpo bonito y natural (cosa dificil de encontrar ultimamente, con tanto botox y silicona) no esperaba encontrarme semejante pivon y yo iba con bastantes prisas, pero no queria que pasara el dia sin probarla, una pena porque esta para disfrutarla sin prisas, no me voy a extender mucho en detallar como es fisicamente, las fotos de sus anuncios son totalmente reales y actuales, una imagen vale mas que mil palabras, ya cada uno tendra sus gustos.
Bueno una vez pasado por el aseo empezamos a besarnos de pie, con pasi?n, con lengua, le agarro el culo, le aprieto, la cosa se va calentando, la voy desnudando el conjunto de ropa interior que llevaba y disfruto de su bonito cuerpo, acaricio sus pechos, lamo sus pezones, ella gime timidamente, me desnuda y empieza a tocar mi miembro que ya estaba como una piedra, acto seguido se sienta en la cama y empieza a salivar y a pajearme con una maestria que hacia tiempo que no veia, saliba mucho mucho, empieza a chuparla y lo hace muy bien, usa en exceso la mano lo cual le digo sutilmente y utiliza mas la boca, no llega a garganta profunda pero lo hace muy bien, por desgracia por las prisas que llevaba le digo que me enfunde, se pone en la orilla de la cama y la penetro poco a poco... no deja de mirarte a los ojos lo cual da un morbazo importante, estamos asi un rato donde ella se toca mientras la penetro parece llegar al orgasmo, diria que real, aunque en esto nunca se sabe.. despues a 4 patas donde puedo disfrutar de su culazo y con unas vistas maravillosas, hacemos un par de posturas mas, para terminar le digo que se ponga arriba, y en un par de menos no aguanto mas y me dejo llevar corriendome como un bendito... me comenta que se va a finales de semana, una autentica pena la verdad, para mi ha sido un gran descubrimiento, en todo esto como sabeis tambien influye mucho el feeling con la otra persona, yo por suerte lo he tenido con ella y asi lo cuento, si la visitais cuidarla, lleva poco tiempo en esto y la chica es un amor.


613451181-chica-de-compania-en-almeria-xMI8K0.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba