Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia 19 años, zona roquetas

Marinero

Usuario
 
Es real, es amiga de Mariavlc o Maria Valenciana, vinieron juntas por lo que parece a pasar una semana Almería, yo las recomiendo ambas, son las de las fotos y jóvenes, no grandes expertas obvio, pero están bien las zagalas
Ahí está el anuncio de Maria
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias Ernesto, Ya vi que ha regresado María la valenciana, no quise decir nada después de la que lio en este foro, Sofía tiene 19 años, demasiado joven para mi, personalmente no me gustan tan jóvenes, prefiero a partir de 22,24 o 25, me da cosilla, salvo que la chica sea muy viciosa y lo haga por vicio, por dinero no me gusta estar con chicas jóvenes.
 

Amante2017

Usuario
Gracias Ernesto, Ya vi que ha regresado María la valenciana, no quise decir nada después de la que lio en este foro, Sofía tiene 19 años, demasiado joven para mi, personalmente no me gustan tan jóvenes, prefiero a partir de 22,24 o 25, me da cosilla, salvo que la chica sea muy viciosa y lo haga por vicio, por dinero no me gusta estar con chicas jóvenes.
Uuf... pues yo debo de ser un pervertido, porque la tal Sofia con sus 19 añitos me pone que no veas... ?
 

lascivo

Usuario
Sofía se anuncia actualmente en Granada, concretamente en pasión. Sofía Teléfono 622651787 .

He visto un comentario negativo sobre ella en internet, dice que tiene muy poca implicación.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba