Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia 611215733, complaciente y ninfómana, Roquetas centro

huggybear69

Usuario
Nombre: Sofia
Descripción: complaciente y ninfómana
Ciudad: Roquetas de Mar
Servicios: de todo, menos griego
Dirección Aproximada: Centro de Roquetas (cerca plaza de toros)
Nacionalidad: Colombiana
Anuncio:
SOFIA 611215733, NUEVA EN ROQUETAS COMPLACIENTE Y NINFóMANA
Fotos:
1736533003_14128191721.jpg

Estimados foreros y folladeros.

Como ésta es mi primera experiencia, que compárto, voy a explorar el tema un poco, como yo me paso el tiempo con las chicas. Las proximas van a ser mas compáctas.

Acabo de visitar a esta Sofia. Primero acordamos que me quedo una hora, con posibilidad de prórroga. Si alargo siempre lo decido depende el servicio que me dan y si disfrutamos bien. Lo primero que siempre hago, es ir al baño a refrescarme, aunque acabo de salir de la ducha en casa. Bueno. Cuando volví a su habitación ya estaba sentada y allá vamos.

Ahora lo importante... Antes de empezar, siempre hablo con las chicas para que yo vea dónde tienen su límite. Eso es importante, para estar de acuerdo de las cosas que vamos hacer. La primera cita que visíto a una chica, nunca hago de todo, porque no la quiero espantar a la primera.

Hace 1-2 semanas que está aquí en el centro de Roquetas (cerca de la plaza de toros) en un apartamento, que se comparte con otras chicas.

Su cuerpo me gusta. No es flaquita, ni gordita. Yo diría una silueta muy feminina.

Es muy amable y simpática y hablamos un poco de lo que yo estoy buscando y algunas cositas mas. Despues nos besamos con lengua y eso siempre me pone a tope en seguida. Tiene los labios super suaves. Mientras metí los dedos a su gatita, vajé con mí lengua por su cuerpo y paré un poco en sus pezones. Tiene tetas enormes y una piel como seda. Me encantó. Seguí con mí lengua hasta que llegué a su gatita. Entonces la empezé a chupar el clitorís hasta que torcio los ojos y se puso bien mojadíta.

Después de que se corrío y me pidío a parar con esa sonrisa satisfecha, cambiamos de sitio y ella me la chupó de primera clase. Eso de que te da calambres por todo el cuerpo y sé te saltan los plomos. Escupiendo a la polla para que séa una buen salivada y cosas asi.

Pués tengo que admitir, que era uno del mejor francés que jamás he tenido.

Me la folle misionero y después ella se montó encima de mí. Me corrí y hicimos una pausa. Me fumé un porro, hablamos y segunda ronda. Ahora me la folle con sus piernas en mis hombros y dándole masajes en el clítoris haste que se corrió otra vez. Entonces me la folle misionero hasta qué me corrí yo. Me dejó bien satisfecho. Definitivamente voy a repitir, para enseñarla la posición de prisión. La hice sentir curiosidad. 😅

A parte del buen sexo, me encantó hablar con ella un rato. Es que necesito más de esas chica que solo su cuerpo. Puedo hablar cosas con ellas que no se lo puedo contar a otras personas.

El que leyó hasta aquí, le quiero aconsejar una cosa. Y no hace falta que os enfadaís, soy sincero en esa cosa.
Sofía y muchas otras chicas también me lo pueden asegurar, de lo que digo es verdad.

El dinero solo no es algo que os admite de hacer todo. No todas, pero algunas simplemente no les gusta besar a todo el mundo. Lo mismo con el francés natural. Si, a la que sea, no le caís bien, mala suerte. Y si tienes que pagar extra, es porque no les apetece hacerlo contigo. Si eres higiénico y te portas bien con cualquier chica, te va a dar algo de vuelta. No quiero alardear ante Dios, pero, salvo contadas excepciones, una chica rara vez me ha cobrado por extras. Doy regalos y recibo regalos. Muy simple.

Con eso en mente, que tengaís un buen polvo.

huggybear69

Usuario
Enhorabuena, la vi, pero pensé que las fotos podían ser falsas.

¿Qué nos puedes decir de esto?
Pues en serio, no te lo puedo decir. Para mí, no es ella, pero se parece. Es que con la cara tapada en la foto y ese ángulo de Instagram podría ser. No sé qué cuerpos prefieres, pero es bien guapa y sexy. No está rellenita, para eso tiene unos melones bien grandes. 😍

joram

Usuario
😅 mister Invisible, yo en mi coche me tiro 7 horas, yo voy solo un día, de paso saludo a unos familiares que son de allá, alojamiento una noche 30€-45€, como mucho son 250€ el capricho por mes, bueno también depende de la economía de cada quien, en todo caso hay ofertas de vuelo en Vueling de 30€ y regreso30€ que suelo aveces coger, es cuestión de programarse, y evaluar presupuesto, ahora 1000€ pues adonde la vio jajajajaj. Con lo que respecta a la comida pues yo llevo mis bocadillos, total como solo va ser una noche me da igual y las cafeterías los precios no varían mucho con los de Almería, es cuestión de ser pracmaticos y no liarse tanto. Que le vaya bien.
por menos d´angelo alicante y mas cerca...pero hablamos de almeria jajajjaja

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Dos horas!! Macho yo con esa pasta me piro a Barcelona o a Madrid, y me voy a unas agencias serias con “muy buenas pibas” que como mucho la hora está entre 120€ y 130€, eso si dos polvazos garantizados y con pibas exquisitas e implicadas. De echo cada fin de mes me piro a esas ciudades y la paso brutal, os paso el dato si queréis.

Una de mis casas preferidas.

Me duele compartirla la verdad, pero no pasa nada porque aquí todos somos camaradas.

Son de las que mayormente frecuento, también hay otras agencias e independientes que conozco pero ya eso pa’ luego.
Me haces trabajar mucho, no se pueden compartir cosas de otras chicas en el hilo de otra, abre tema en Barcelona y pon la experiencia con detalles para ponernos los dientes largos.

Nombre: Sofia
Descripción: complaciente y ninfómana
Ciudad: Roquetas de Mar
Servicios: de todo, menos griego
Dirección Aproximada: Centro de Roquetas (cerca plaza de toros)
Nacionalidad: Colombiana
Anuncio:
SOFIA 611215733, NUEVA EN ROQUETAS COMPLACIENTE Y NINFóMANA
Fotos:
Ver el archivo adjunto 12168

Estimados foreros y folladeros.

Como ésta es mi primera experiencia, que compárto, voy a explorar el tema un poco, como yo me paso el tiempo con las chicas. Las proximas van a ser mas compáctas.

Acabo de visitar a esta Sofia. Primero acordamos que me quedo una hora, con posibilidad de prórroga. Si alargo siempre lo decido depende el servicio que me dan y si disfrutamos bien. Lo primero que siempre hago, es ir al baño a refrescarme, aunque acabo de salir de la ducha en casa. Bueno. Cuando volví a su habitación ya estaba sentada y allá vamos.

Ahora lo importante... Antes de empezar, siempre hablo con las chicas para que yo vea dónde tienen su límite. Eso es importante, para estar de acuerdo de las cosas que vamos hacer. La primera cita que visíto a una chica, nunca hago de todo, porque no la quiero espantar a la primera.

Hace 1-2 semanas que está aquí en el centro de Roquetas (cerca de la plaza de toros) en un apartamento, que se comparte con otras chicas.

Su cuerpo me gusta. No es flaquita, ni gordita. Yo diría una silueta muy feminina.

Es muy amable y simpática y hablamos un poco de lo que yo estoy buscando y algunas cositas mas. Despues nos besamos con lengua y eso siempre me pone a tope en seguida. Tiene los labios super suaves. Mientras metí los dedos a su gatita, vajé con mí lengua por su cuerpo y paré un poco en sus pezones. Tiene tetas enormes y una piel como seda. Me encantó. Seguí con mí lengua hasta que llegué a su gatita. Entonces la empezé a chupar el clitorís hasta que torcio los ojos y se puso bien mojadíta.

Después de que se corrío y me pidío a parar con esa sonrisa satisfecha, cambiamos de sitio y ella me la chupó de primera clase. Eso de que te da calambres por todo el cuerpo y sé te saltan los plomos. Escupiendo a la polla para que séa una buen salivada y cosas asi.

Pués tengo que admitir, que era uno del mejor francés que jamás he tenido.

Me la folle misionero y después ella se montó encima de mí. Me corrí y hicimos una pausa. Me fumé un porro, hablamos y segunda ronda. Ahora me la folle con sus piernas en mis hombros y dándole masajes en el clítoris haste que se corrió otra vez. Entonces me la folle misionero hasta qué me corrí yo. Me dejó bien satisfecho. Definitivamente voy a repitir, para enseñarla la posición de prisión. La hice sentir curiosidad. 😅

A parte del buen sexo, me encantó hablar con ella un rato. Es que necesito más de esas chica que solo su cuerpo. Puedo hablar cosas con ellas que no se lo puedo contar a otras personas.

El que leyó hasta aquí, le quiero aconsejar una cosa. Y no hace falta que os enfadaís, soy sincero en esa cosa.
Sofía y muchas otras chicas también me lo pueden asegurar, de lo que digo es verdad.

El dinero solo no es algo que os admite de hacer todo. No todas, pero algunas simplemente no les gusta besar a todo el mundo. Lo mismo con el francés natural. Si, a la que sea, no le caís bien, mala suerte. Y si tienes que pagar extra, es porque no les apetece hacerlo contigo. Si eres higiénico y te portas bien con cualquier chica, te va a dar algo de vuelta. No quiero alardear ante Dios, pero, salvo contadas excepciones, una chica rara vez me ha cobrado por extras. Doy regalos y recibo regalos. Muy simple.

Con eso en mente, que tengaís un buen polvo.
Completamente de acuerdo contigo, tienes toda la razón, mi manera de proceder es muy parecida a la tuya,

La primera vez , si ella está agusto contigo, y le gusta como es el trato , el dinero es un mero intercambio, si somos caballeros comprometidos, y sabemos que ese sexo va a ser maravilloso para los dos , la segunda vez puede ser aún más placentera para ambos creo que la prisión por fin vamos a salir de dudas con esta chica en saber que es, enhorabuena a los dos, y que no crean los demás que os va a salir igual,

huggybear69

Usuario
La primera vez , si ella está agusto contigo, y le gusta como es el trato , el dinero es un mero intercambio, si somos caballeros comprometidos, y sabemos que ese sexo va a ser maravilloso para los dos , la segunda vez puede ser aún más placentera para ambos creo que la prisión por fin vamos a salir de dudas con esta chica en saber que es, enhorabuena a los dos, y que no crean los demás que os va a salir igual,

Me gusta tu actitud. Todos estamos aquí por diferentes razones y tenemos diferentes intenciones.

Yo a veces necesito el oido y la opinion de una mujer. Aunque hay hombres que son timidos con esas chicas, no hay que. Puedo hablar con ellas de todo, de mís fantasias y problemas personales y como al principio somos desconocidos, no tengo inhibiciones a la hora de hablar de algo delicado. Sofia me eschuchó pacientemente y me dío buen consejos.

Sin embargo, no quiero descuidar la parte física. Esos labios sabrosos y suaves que te chupan el alma y esa piel de canela y da gusto de lamerla. 🤤

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.