Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia 632648043

rebi

Usuario
Nombre: Sofía
Nacionalidad: colombiana
Teléfono: 632648043
Cuerpo: rellenita.
Tetas: gordas, naturales. El paso del tiempo no perdona
Culo: Bien puesto, da gusto arrimarle la cebolleta
Abdomen: un poco de barriga, cicatriz cesárea en horizontal
Fuma: creo que no
Pelo: largo, morena
Calle: Avenida de Salamanca
Instalaciones: habitación grande, aire acondicionado portátil, baño fuera.
Olor del lugar: agradable
Limpieza instalaciones: limpio.
Servicio pactado: 30 minutos, masaje, francés sin, besos húmedos, griego y contacto
Servicio final: el mismo, 30 minutos muy largos, le tuve que decir que me iba
Precio pactado y pagado: 50 euros

Reflexiones:

Piel clara. Simpatica.
Moza muy dispuesta, enseguida te echa mano al paquete y coloca tus manos en sus sitios estratégicos.
Vestida, para la gente que le gusten las mujeres de curvas rotundas, esta impresionante.
Tiene un culo al mola agarrarse, dándole por cualquiera de los dos agujeros.
Francés con rozadientes.
No rechaza el besar, lengua hasta la campanilla. Todos los besos que quieras y más.
Todas las posturas, sumisa, no pone pegas.
Chica agradable, dispuesta, intenta agradar.
Si te gustan las mayores de cuarenta, hermosas, te la aconsejo.
Otro servicio, masaje, besos, francés sin y contacto, 30 euros media hora.

Última edición:

carlosx

Usuario
Hola dejo unas cuantas fotos, imagino que es ella. Se nota el paso del tiempo, pero la verdad es que tiene un culo muy apetecible.

Adjuntos

• l-1414561977-01.jpg
    l-1414561977-01.jpg
    56.7 KB · Vistas: 318
  • l-1414982319-01.jpg
    l-1414982319-01.jpg
    36.3 KB · Vistas: 258
  • l-1414983438-02.jpg
    l-1414983438-02.jpg
    31.9 KB · Vistas: 230
  • l-1417648202-01.jpg
    l-1417648202-01.jpg
    30.1 KB · Vistas: 215
  • l-1418314273-01.jpg
    l-1418314273-01.jpg
    33.8 KB · Vistas: 215
  • l-1418314273-02.jpg
    l-1418314273-02.jpg
    27.9 KB · Vistas: 212
  • l-1424077473-02.jpg
    l-1424077473-02.jpg
    33.4 KB · Vistas: 255

CR1000

Usuario
50 Euros demasiado no ? Por 30 hay un pisico en elche y la muchacha esta bastante mejor...

luiscaco

Usuario
Esa me la follé yo un día en San Juan hace como 2 o 3 años, cerca del puente que va hacia benimagrell, a mi empezó a chuparmela sin y cuando me puso el condón porque ya se acababa la media hora y no me corría, me lo puso sin estar dura porque la tía no me ponía y se estropeó con su uña, total que me dice: "bueno... yo tomo anticonceptivos si quieres termina corriendote dentro de mi porque no tengo más gomas". Cogí y le dije... "bueno chupa y intentaré correrme" después de mucha concentración conseguí sacar unas gotas de leche pero me quedé a medias. La tía es gorda y con barriga

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Av Salamanca (el mismo piso donde ejercen o han ejercido Belinda, Celine etc.)
TELEFONO DE CONTACTO: 632648043
TARIFAS APLICADAS: 30 € 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo; habitación regular
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos, no está mal, aunque no es mi tipo. No es guapa, no es fea (del montón), aunque tiene buenos atributos (culo, tetas..), para mi le falta ese punto de morbo que tienen algunas que es lo que hace que nos gusten y nos pongan. Vestida de calle tiene aspecto de ama de casa normal.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y polvete
SERVICIOS REALES: Los que dijo + besos + magreos varios etc.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO:
EXPERIENCIA: Bastante normal. Ya digo que la chica no me ponía mucho, es simpática intenta agradar y hace lo pactado, me recibe vestida de calle ya que acababa de llegar. Acordamos precio y servicio y se va, me dice que me vaya desnudando (-1); al rato viene en traje de "faena" y me invita a ir al baño (los que conoceis la casa ya sabeis que está al otro extremo) y hay que ir en pelotas por todo el pasillo con un frío de cojones. Me lava en el bidet pero ella no lo hace (le tenía que haber dicho que lo hiciera por lo que luego contaré). me da papel de rollo para que me seque y fin del primer tercio.
De vuelta a la habitación lo típico magreos etc, no esta mal, se puede disfrutar de sus "atributos" y además besa todo lo que quieras.
Me pore el preservativo y empieza con el francés (el FN entra en el servicio de 50 €) paso yo a comerle los bajos pero tuve que desistir enseguida a causa de un olorcillo no muy agradable (supongo que se habria duchado en su casa pero se eso haría un buen rato y la naturaleza obra su efecto) así que nunca más (aunque juren que se han duchado por precaución lavadita presencial)
Poco más que contar: un poco de misionero luego a cuatro patas y fin.
CHICA RECOMENDABLE?: según gustos (yo no repetiré)
VALORALA COMO PROFESIONAL 6,5

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.