Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia, calle Cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica : Sofia
Nacionalidad : China
Dirección sin numero : Calle Cuenca
Telefono : 655126997
Tarifas aplicadas : 40 euros media hora
Servicios realizados : frances natural y follar
Experiencia : Recientemente he pasado por esta casa, me presentan a 3 chicas, Sisi, madurita que ya he probado hace unas semanas, Linda, que de Linda tiene poco,se parecia a mi cuñada y Sofia, que fue la elegida
La Sofia tiene mas tetas de lo habitual en esta casa,con buen pezon, boca grandisima, no me atrevo a decir que sea guapa, pero su sonrisa la hace agradable de cara, pienso que debe de tener algun año mas de los 26 que me dijo, quise besarla , pero no abrió la boca,algo de barriguilla, poco culo,aunque a 4 tiene buena pinta, me lava y pa la habitación, xoxo depilado,solo un pequeño cuadradito en el pubis, empieza masajeandome los tobillos,me desespera un poco y le digo que chupar
No empieza muy bien el frances,resoplidos,abuso de mano,descoordinación,na, que le falta muchas horas de estudio pa licenciarse en la lengua gala,pasamos al 69 , aunque a regañadientes acepta dedos por los 2 agujerillos,no beso negro,comida de huevos verbenera
Me pone una goma y a follar a 4 , xoxo muy gozoso, me pongo muy burriko y veo que me viene el conejo, tengo que pensar en la faja de la parienta para bajar la excitación,le doy la vuelta y un ratejo de misionero, paro y le como un rato el xoxo, parece gustarle, me quito la goma y sigue con el frances, le digo si me puedo correr en la boca, me dice que no y me señala las tetas
Pues otra vez a follar a 4 , la cosa ya no estaba tan dura, corrida normalita
Pasamanos verbenero, tu piel mu suave, en la habitación de al lado oí unos gemidos que me pusieron enfermo, juraría que eran reales,la Sofia sonreia Ñam, Ñam, no se si era el nombre de otra chinita o que le estaba comiendo el xoxo,ñam,ñam
Puntuación de la experiencia : 5 , si la apruebo es por sus tetas y por que tiene el xoxo depilado, cosa que me encanta, pero todavia esta verde en el oficio
Si se recomienda a a la chica : Pues para los que busquen asiaticas con tetas grandecillas , si, los fans de franceses asiaticos, pues no
Pd : No le pregunté, pero juraria que no hace griego
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba