Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia Class Murcia

Miguel_-_

Usuario
Nombre cortesana: Sofia
Dirección: Class Murcia
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 19.
Cara: Bonita de cara un 7. Lleva unos braquett.
Físico: Medirá 1,75 y esta bastante delgada. No tiene muchas tetas, pero si muy bonitas, de jovencita. De culo normalita. Lo más destacable de ella es su juventud. Varios tatuajes, un atrapa sueños en el muslo derecho, un lacito de regalo donde la espalda empieza a perder en nombre y una frase en élfico en la cara interior del brazo izquierdo.
Implicación: 4
Higiene: Correcta, todo limpio, sábanas desechables, etc. No me gustó que me envió a mi solo a lavarme. Cuando le pregunté si se levaba ella, me dijo que ya estaba lavada.
Tiempo: 30 minutos.
Tarifa: 50€
Discreción: Buena, no hay portero y en el piso no te cruzas con nadie. Pero es un auténtico follón cuando entras o cuando sales con la chica de turno diciendo "paso", "paso".

Lo mejor: Su juventud.
Lo peor: Su escasa implicación. No besa en la boca, mamada con condón. Se tiró todo el rato llamándome de usted.

Experiencia: Llego al piso y le digo a la encargada que quiero ver las chicas que tiene disponibles y solo hay 3. Desfilan y como no he visto a Violeta, pregunto por ella, me dice que no está y ante la alternativa de irme o quedarme me decido por Sofia, ya que se la ve un yogurín.

Me recibe, me dice que cuanto tiempo quiero y le digo que media hora y me coge el dinero y me manda a lavarme. No me acompaña.

Entramos a la habitación y me dice que todo con condón y que de besos en la boca que me olvide. A todo esto está todo el rato tratándome de usted.

Le digo que me haga una mamada bastante flojilla y cuando la tengo bien dura la pongo en postura de misionero y estoy dándole un buen rato hasta que descargo.

Resumiendo, más o menos como follarse a una muñeca hinchable. Perdida de tiempo y de dinero, si no quieres ejercer de puta, quédate en tu casa.

Puntuación: 4
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba