Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia - Colombiana

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: C/ Rio Guadalquivir (San vicente)
TELEFONO CONTACTO: 623122015
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Mujer grande, de pechos y culo generosos y sin barriga.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
01.jpg 02.jpg 04.jpg
EXPERIENCIA:
Despues de mucho tiempo, vuelvo de visita a esta casa pero en su nueva ubicación. Chalet en la zonal de Sol y Luz de San Vicente del Raspeig. Sitio discreto, apartado y con fácil aparcamiento. Entro al chalet donde hay piscina y jardin y me recibe la "mami" en la entrada de la casa. Sorpresa al encontrarme a una vieja conocidad del lugar de la que guardo un gran recuerdo, me saluda con su sonrisa y simpatia habitual. Me dice si quiero alguna en especial y le digo que me presente a las chicas disponibles. Pasan Sofia, Miranda y Saray creo recordar, me decido por sofia aunque miranda tambien me parecio buena opcion (mulata de cuerpo contundente y guapa). Me pasan a la habitacion donde instantes despues llega sofia con el agua que habia pedido. La habitación impresionante, muy amplica con butacas grandes, cama grande y un aseo tambien de grandes proporciones. Nos vamos al baño me aseo y ella hace lo propio, nos vamos a la cama y empezamos con el lio, frances sin muy bueno, cabalagada correcta y puesta a cuatro patas donde seguir con la sesión de sexo. Como yo no tenia buen dia, me costo concentrarme y mantener bien la erección, sofia muy amablemente me dijo de seguir con el frances e intentar recuperarme. Continua un buen rato con el frances hasta que al final me corro en sus tetas.

CHICA RECOMPENDABLE: Si, se nota que no es nueva en esto y quizas falta algo de frescura pero en todo momento se comporto de una manera atenta y profesional para hacerme pasar un buen rato.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba