Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia Dominicana

vicent52

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Sofia
Nacionalidad: Dominicana
Dirección Aprox. por discreción: Por Correos en Elche
Teléfono: 645408937
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
Estado de las instalaciones: Buenas como siempre
Detalles de la chica: Tal cual las fotos de la casa. Se anuncia con 18, yo diría 4 o 5 mas joven y guapa, pecho natural un poco caído, pero preferible a operado, pirsin en un pezón y algún tatuaje no muy exagerados. Media melena y cuerpo muy bonito.
Atención telefónica y recepción: Muy buena
Servicios anunciados: Los podéis leer en su anuncio
Servicios reales ofrecidos: Yo pedí ducha erótica, masaje erótico y lo que surgiese después
Experiencia: Pues muy buena. Después de mi no experiencia ultima y estando en Elche una tarde de hace pocos días, me animo a pasar por esta casa. El recibimiento bueno, me atiende una chica morena de piel a la que no pregunto el nombre. Me dice si quiero que me presente a las chicas o voy por alguna en especial. Le comento que con el calor que hace me apetece una ducha erótica, un masaje y lo que surja, con una chica cariñosa. Sin dudarlo me dice que pase que me envía a Sofia, según ella ideal para eso. Me pasa a la habitación del yacusi. Llega Sofia muy alegre y nos metemos en el yacusi vacío para ducharnos allí. La ducha no llegaba bien y terminamos sentados en el suelo, enjabonados y acariciándonos mutuamente. Me dice si beso o si me molesta que me bese en la boca, y por supuesto terminamos besándonos y acariciándonos llenos de jabón. UNA PASADA. Me seco un poco y pasamos a la cama y me hace un masaje estupendo. Media vuelta y mas masaje. un poco de francés natural que me puso a mil y le dije que como no pares me corro. Todo entre besos y caricias y termino como un bendito con un masaje como me gustan.
Despedida: Pues muy agradable y con el propósito de volver y continuar lo que dejamos empezado.
Aparcamiento: Bueno, zona azul, fácil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Por supuesto
 

raulixi

Usuario
Tengo entendido que se trata de un piso. Es discreto?? es decir si cuando vas no te encuentras a otros clientes y eso. Ya que es algo que no me gustaría ya que soy de Elche.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Tengo entendido que se trata de un piso. Es discreto?? es decir si cuando vas no te encuentras a otros clientes y eso. Ya que es algo que no me gustaría ya que soy de Elche.
A mí me pasa igual,como tengo la cabeza muy grande,siempre creo que me están mirando y no es un sitio discreto,pero no,la gente va a su bola y pasa de todo.
También tienes la opción de contactar con un forero que tiene unas pastillas que te hacen invisible,ahora no recuerdo quién es,en recordarlo te paso el contacto.
 

raulixi

Usuario
También tienes la opción de contactar con un forero que tiene unas pastillas que te hacen invisible,ahora no recuerdo quién es,en recordarlo te paso el contacto.
Esto último no sé si es una broma entre tú y un amigo o es que me estás tomando el pelo jajajajaj
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esto último no sé si es una broma entre tú y un amigo o es que me estás tomando el pelo jajajajaj
Es una broma,el piso es discreto,pero si vas pensando que alguien te va a ver y reconocer,pues casi mejor que no vayas.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Lo mejor para pasar un muy buen rato es pasar desapercibido, si crees que eres conocido y que vas a un sitio de putas y te van a ver, no lo vas a disfrutar porque le darás vuelta al coco, creo que ese es el consejo que te puedo dar.
 

spain456

Usuario
Tengo entendido que se trata de un piso. Es discreto?? es decir si cuando vas no te encuentras a otros clientes y eso. Ya que es algo que no me gustaría ya que soy de Elche.
El sitio discreto no es, ya que está al lado de correos. Pero la encargada suele bastante discreta. Siempre se asegura de que no haya nadie. Pero lo que es inevitable es que cuando justo llegues al portal te encuentres a gente que también llega a la misma hora. O que cuando estés yéndote justo llegue alguien.
 

Escamoso

Usuario
Pero lo que es inevitable es que cuando justo llegues al portal te encuentres a gente que también llega a la misma hora. O que cuando estés yéndote justo llegue alguien.
Los pisos no están hechos para gente tímida o introvertida. Pero si vas a una hora poco habitual, las probabilidades de que coincidas con alguien se reducen obviamente. Pero a los que les preocupe mucho ese tema, que tiren de independientes y ya.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba