Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia en Chicas Sussan

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia o Sofy
NACIONALIDAD: Rep. Dominicana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Sussan
TELÉFONO DE CONTACTO: En su web lo teneis
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Chica Mulata con un cuerpazo y guapisima de cara, un caracter genial, muy dulce....y un culo....!!!!

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con, Penetracion en varias posturas
SERVICIOS REALES: Idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: www.chicassusan.com
EXPERIENCIA: 4-03-2010
Bueno, despues de un tiempo de descanso, de repente me pica otra vez el tema y me planteo algun encuentro. Decido ir a Susan, pues hace meses que no voy y la verdad es que el plantel allí suele ser estupendo. Me hacen el paseillo y me llama la atencion Angy y Sofia, y al final me decido por Sofía. Al principio pensaba en estar media hora pero visto lo visto decido darme un homenaje y quedarme una hora, por lo que pido ir a las habitaciones de abajo.
Sofia en todo momento muy dulce conmigo, lavadita de bajos que me pone ya a cien... risas por la situacion y nada mas terminar de lavarse abrazos y toco su culo, es impresionante durito como una piedra los muslos firmes y contorneados duros tambien y unas caderas que quitan el sentío.... los pechos pequeñitos pero firmes y deliciosos..... empieza con un frances con que me pone ya fatal.... una garganta profunda que casi se traga mis huevos... de repente se pone de culo y como podia dejar pasar eso, directamente se la mete y entre la mamada y el espectaculo de su culo y yo cogiendola de las caderas no puedo aguantar demasiado y termino alli mismo.... Despues un masajito y vuelta a empezar, se me pone encima y que manera de moverse, me llama la atencion su flexibilidad, me pongo encima y dale que te pego y al final pienso... ese culo... asi que vuelta para atras y vuelvo a terminar....Caricias, risas y abrazos....y que es la hora..... me ducho y al curro mas caliente que el rabo de una sarten !!!


HICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, implicada, cariñosa y sabe lo que se hace...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
 

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena ruper,

muy buena expe, me has dado ganas de volver ahí, para cambiar de aire :D !!

cuídate,

un saludo,

Pilu
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba