Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia, en piso de chinitas.

manubrio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: chinita
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: campos vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 1/ 2hora, 1 hora 60
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: conocidisimo sitio, piso viejuno en campos vasallo
DETALLES DE LA CHICA: pues llega al 1'70, dos tetazas muy bien puestas, aunque la chica está entrada en la treintena, diría que es la más guapa de ese piso, y la q tiene mejor cuerpo y cara con diferencia. Destaco las tetazas chinas 100%
SERVICIOS OFRECIDOS: 40 1/2hora, 60 1 h
SERVICIOS REALES: frances sin, follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 de 10
FOTO: no
EXPERIENCIA: pues habiendo probado a Mimi, que intuyo es la chica a la que se refiere el compañero, me entero de que hay una nueva chica en el piso, acudo raudo y veloz, las chinitas son mi debilidad junto a las maduritas y me sorprende gratamente. Está muy buena en comparación a las chinas que sueles encontrar en ese tipo de pisos, y aunque no habla español se defiende en inglés, así que perdí la sensación de estar follándome una muñeca hinchable.

No rehuye los besos, con lengua, muy sumisa, no probé griego, se implica en la cabalgada.. y en fin, buena experiencia :) La verdad que si tuviera 20 añitos sería un pibón, porque ahora con treinta y algo, está muy bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL, 8 de 10
 

pradera

Usuario
Pues nada yo tambien, he probado a sofia la chinita, no pongo expe, porque corroboro todo lo que dice el compañero myster82, simpatica, cariñosa, implicada, etc. lo que note que el culete lo tenia un poco flacido. y las tetas muy bonitas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba