Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia en roquetas

No voy a poner la plantilla por problemas técnicos y de tiempo. Paso a contar la experiencia.
Llevo bastante tiempo, sobre un año sin visitar profesionales, pero ayer estaba con un calentón que no aguantaba, así que decidí hacer un I+D y encontré el anuncio que después pondré, veo las fotos y es una cañón, aunque ya no me creo la mitad, llamo y me lo coge, típica voz de rusa, empiezo a pedir información y es agradable y clara sobre lo que pregunto, francés natural hasta el final, besos trato de novio... vamos todo lo que buscaba y me dice que 40 media hora, así que no lo pienso más y me presento en su piso. Me abre y paso, no la veo hasta que estoy dentro, se colocó tras la puerta, y no es ni por asomo la de la foto, aunque ella insistió por teléfono que si. Total ya que estaba dentro me pasa a la habitación y empezamos a hablar, empieza a decir que si el sitio es tranquilo que tal y escucho la puerta del piso abrirse, me dice que no me preocupe que no pasa nada, que si es un hombre pero que no hay problema, que es su casero, que solo tiene alquilada la habitación. Después de haber leído en el foro sobre chantajes,chulos etc decido quedarme y pasarlo lo mejor posible. Me tumbo y empieza a comerme la polla, eso si lo hizo bastante bien, y cuando pensaba que iba a correrme en su boca como me dijo por teléfono me dice que eso lleva suplemento, digo ponme el condón, así que se sube y me la follo para correrme lo antes posible. Me visto rápido y salgo casi corriendo del sitio.
La "chavala" tendría cuarenta y tantos o cincuenta y tantos, tetas pequeñas y escurridas, agradable hablando, pero un timo.
Experiencia desastrosa después de mucho tiempo.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-tu-sexologa-amiga-amante-
desde-20e-53

PD. Recibe en la calle san José obrero
 

Uziel

Usuario
Gracias por el aporte.
Yo suelo no hacer caso de los anuncios en los que solo hay una foto. Sobre todo si es un pibón.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A veces vamos con tal calentón que vamos cayendo en lo que imaginamos que va a estar mal.
Dejo el teléfono para que los que busquen por internet puedan saber donde se meten, estando en Roquetas y por esos precios me hubiese puesto en contacto con Mónica y hubiese visto que tiene en su piso.

664890517 , este es el teléfono de la impostora.
 
La foto estaba bien, aunque no me fiaba, pero por teléfono parecía más clara, no de las típicas que te dan 500 vueltas y sabes que solo van a sacar la pasta
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba