Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia Española 2012

Maquiavelo

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:sofia
Nacionalidad: española, creo recordar (año 2012
Direccion Aprox. por discreción: cerca del alcampo
Telefono: no lo sé
Tarifas aplicadas: 30/60
Estado de las instalaciones: buenas, creo que compartía piso pero yo no vi a nadie
Detalles de la chica: tetona, cinturita, pelo moreno largo, taconazos
Atencion telefonica y recepcion: buenísima, llamar quedar a la.media hora y en su casa
Servicios anunciados: creo que de todo pero no sé si griego, tampoco pregunte
Servicios reales ofrecidos: los de antes
Experiencia: como hace tiempo no me alargo, fue mi primera vez, vi las tetazas en un anuncio, además pequeñita como a.mi.me gusta. Me recibió en lencería cuales tetones rebosaban y en taconazos, me cegue, iba a por los tetones y me lo noto, me la chupo sin pero y hasta el findo, que manera de chupar, yo quería probar la cubana, madre mía, lo recuerdo como si fuese ayer. Creo que estuve máximo 20 minutos entre esos tersos tetones naturales, sobando, chupando, manoseando y me corrí en sus tetas y boca, menuda corrida, se pasó la media hora, me quedé con ganas de follar y prometí volver pero cuando la llamé a los días ya no supe más.
Despedida: beso caliente en la boca
Aparcamiento: fácil fui andando
Puntuación nota media: 9.0 porque no llegue a follar, venía demasiado caliente solo con ver las fotos pero quería ver esas tetas votar
Recomendable: si por supuesto, pero se fue. ( Pongo la experiencia aquí y si hay que moverla, pues nada, espero que no haya problema)

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba