Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia. La conoceis alguno?

Ragnar1023

Usuario
Hola! Alguien conoce a esta chica? En el anuncio pone que es nueva por Almeria. La he llamado y esta en Calle Granada. Por cierto tambien queria preguntaros qué opinais sobre los pisos de esa calle. Lo digo porque como ya sabeis, soy nuevo y he llamado a varias chicas y muchas me dicen que estan en esa calle(y no recuerdo si incluso en el mismo piso) y no sé como serán en esos pisos.
 

lascivo

Usuario
No conozco a Sofía. En la calle Granada conozco un piso que está en el número 31X. El sitio es regular de discreto, pero en Almería capital casi ningún sitio es discreto. Hay varios bares con terraza cerca. El edificio tiene bastantes viviendas, y creo que no tiene portero, por lo que si te cruzas con algún vecino en el portal no pasa nada, supongo que están acostumbrados a gente desconocida entrando y saliendo.
 

Ragnar1023

Usuario
No conozco a Sofía. En la calle Granada conozco un piso que está en el número 31X. El sitio es regular de discreto, pero en Almería capital casi ningún sitio es discreto. Hay varios bares con terraza cerca. El edificio tiene bastantes viviendas, y creo que no tiene portero, por lo que si te cruzas con algún vecino en el portal no pasa nada, supongo que están acostumbrados a gente desconocida entrando y saliendo.
Es que muchas son de ese bloque y otro de esa calle. Me daba un poco de mala espina por si fuesen anuncios con fotos falsas y eso. Supongo que estaran poco tiempo en esos pisos...Hay otro anuncio en Almeriax de una que se llama Catalina y tambien es de ese piso
 

Amante2017

Usuario
Hola! Alguien conoce a esta chica? En el anuncio pone que es nueva por Almeria. La he llamado y esta en Calle Granada. Por cierto tambien queria preguntaros qué opinais sobre los pisos de esa calle. Lo digo porque como ya sabeis, soy nuevo y he llamado a varias chicas y muchas me dicen que estan en esa calle(y no recuerdo si incluso en el mismo piso) y no sé como serán en esos pisos.
Pero cómo se le ocurre a Vd poner el anuncio de una chica así??? Que llevo “retirado” de este oficio desde el año pasado por razones varias, y ahora me pone delante un dulce así que... que... a ver cómo me lo monto para verla ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba