Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia, Mexicana de Paradise

cuandovoy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Mexicana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paradise, conocida ampliamente
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, pero sin lujos
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, agradable de cara, tetas pequeñas pero naturales y bien puestas, cuerpo acorde a su estatura pero bien proporcionada, sin ser una belleza el conjunto es atractivo, no destaca popr nada en especial
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y terminacion manual
SERVICIOS REALES: masaje, sobeteos, frances y manual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: desconozco si la hay
EXPERIENCIA: Bueno pues a pesar de que los comentarios no son muy buenos sobre este lugar, pues me pillo cerca y una torrida tarde de julio decidi darme un masaje, el sitio desde luego no es muy discreto, no hay posibilidad de nada, todo el que te vea sabe donde vas, pero en fin teniendo en cuenta que habian 35 grados en la calle las lagartijas iban con sombrero de paja y a parte de estas no habia ni dios por la calle, pues fue discreto para mi, me recibe una chavalita bastante guapa, pero me dice que ella no hace servicios, lastima, solo hay tres chicas y la que mas me convence en la presentacion porque estuvo muy simpatica pues es la mexicana, bien ducha, me seca ella y empieza a restregarse, muy simpatica y agradable en todo momento, me soba antes de acostarme en la camilla, el masaje normal, sin pena ni gloria, y cuando me doy la vuelta pues bastante bien, me anima a que la toque me ofrece sus lindas tetas para que se las chupe y parece que le gusta esto bastante, me hace un poco de frances normal y la terminacion manual buena, sin grandes cosas pero bien, diria que es un poco mecanica en los movimientos al hacer la paja, te pasa la mano por el mismo sitio siempre y esto al menos a mi no me gusta, pero bueno sali relajado otra vez a pasar el doble trago de la salida, porque ya habia mas gente y atravesar el desierto de la plaza aquella hasta mi coche
CHICA RECOMENDABLE?:bueno no esta mal, pero no repetire
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba