Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia y su culazo de pelicula

ktm

Usuario
Nombre"artístico": Sofia

70_Sofia005.jpg

70_Sofia004.jpg

70_Sofia006.jpg

Nacionalidad: Colombia
Dirección: Zona Av. Pablo Iglesias
Teléfono: 654655147
Horario: No lo sé
Tarifas: 20min 40€, 30min 50€ y 1h no recuerdo
Descripción física: Es la de las fotos 100%, una chica morena de pelo liso y estatura media. El culo de las fotos es exactamente ese aunque el pecho en las fotos esta algo alzado. Jaquetona, que no gorda, ya digo que las fotos son recientes. El unico photohop digamos que en la cara que en las fotos esta mejor
Francés: Sin
Giego: No
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Un conjunto de las fotos
Tatuajes: No recuerdo verlos
Ambientación: Habitación amplia dividida como en dos zonas, en una la cama y otra un sofa, esta muy bie. Cama no muy grande, piso nuevo

Descripción del servicio: De esto que se te cumplen las fantasias y no puedes evitar probarlo. A esta chica la empece a ver por pasion hace unas semanas anunciandose en Vera/Mojacar y cada vez que la veia se me revolucionaba el cuerpo imaginando que fuese real y que ojala viniese mas cerca para visitarla, pegarse una hora de coche para un i+d en un cuerpo de dudosa veracidad yo al menos no me lo doy. Y voila, hace unos dias abro pasion a ver que se cuece y me la encuentro que pone centro Almeria, llamo, me da las coordenadas y ahi voy a su encuentro. Por telefono se le ve maja, sin papito ni nada por el estilo

Piso nuevo, no es el de Eva la portuguesa pese a estar por la misma zona. Digamos que es bastante discreto por donde se encuentra. Es mi primera vez ahi

Me abre y primera impresion, es la de las fotos, olé. La casa/piso es de dos plantas, subimos a la planta de arriba mientras ella se recrea subiendo delante mia y yo la sigo hipnotizado por ese culazo. Pactamos precio, me invita al baño y al volver ya esta ella de pie esperandome con un brazo en jarra en plan sexy. Me lanzo a por ella y empezamos a magrearnos y juguetear, punto negativo que no besa, intente dos veces y como me reuyo disimuladamente no quise forzar. Yo como loco palpando culo, ella con su mano poniendome la cosa a tono hasta que se arrodilla y empieza con el frances. Normal tirando a bueno, para mi le falta algo de tecnica, pero al hacerlo tan salivado y sintiendo bien la boca uno disfruta

Me pongo ya en la cama, me enfunda y se me sube encima, joder que coño mas estrecho para ese cuerpo, sensacion de estrechez que con el paso del tiempo y como se va mojando es mas placentera. La tia se mueve bastante bien, yo disfrutando pero intentando no perder la cabeza para no irme ahi mismo porque de manosearle el culo estaba encendido. Le digo de cambiar a cuatro patas porque me veo saltando chispas. Que culazo tiene madre de dios, se la clavo como puedo, ella diciendo que empuje fuerte, ese coño es estrecho pero la tia no se queja, yo ahi dandole como un descosido. Me pide tumbarse de espaldas y yo encima clavandosela y empieza el festival, ella moviendo trasero arriba y abajo y yo en posicion de hacer flexiones dejandola hacer, disfrutando de las vistas y viendo como mi polla aparecia y desaparecia entre ese culo duro. Asi estamos un rato hasta que me saca todo el veneno y caigo extasiado sobre ella.

Un poco rato de charla, la chica es muy simpatica y agradable y para casa bien descargado

madurito

Usuario
Madre mía, no me digas que ese culo no tenía celulitis, es que si me dices eso me echo a llorar, esa chavala sabe que se gana la vida con su culo y seguro que le reserva el griego a su novio, que barbaridad, enhorabuena señor motorista

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que cabronazo que es usted y como le gusta morir sintiendo como sus pelotas se golpean en un buen culo, además la última postura es una de mis favoritas y con un culo muy grande el placer es grandioso, joder, no puedo escaparme últimamente y viendo las dos últimas experiencias me pongo enfermo.

Enhorabuena ktm, me da que como la chica esté más tiempo repites.

ktm

Usuario
Madre mía, no me digas que ese culo no tenía celulitis, es que si me dices eso me echo a llorar, esa chavala sabe que se gana la vida con su culo y seguro que le reserva el griego a su novio, que barbaridad, enhorabuena señor motorista

Ahí no habia celulitis ni piel de naranja. Mullido tirando a duro, nada colgandero. Un placer al tacto compañero

Que cabronazo que es usted y como le gusta morir sintiendo como sus pelotas se golpean en un buen culo, además la última postura es una de mis favoritas y con un culo muy grande el placer es grandioso, joder, no puedo escaparme últimamente y viendo las dos últimas experiencias me pongo enfermo.

Enhorabuena ktm, me da que como la chica esté más tiempo repites.

Hay que dosificar el dinero, pero por ganas de volver a ver esas vistas no son

Saludos a todos!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.