Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:

llegado otra vez elfinalde la semana visita habitual a la casa, una vez alli me recibe la madre de camila acomodandome en la habitacion grande y sirvendome la consumicion, en la presentacion carla, sofia y sol creo recordar, habian ms pero estaban ocupadas, me decante por sofia una chica morena de pelo largo, 1,65 +-, buen cuerpo, espere un tiempo y una vez aparecio, lavadita y pasamos a la cama, caricas mutuas y besos, aunque al principio los reuia, los dos de rodilas sobre la cama, despacito fue bajando hasta llegar al lugar desado y comenzar un frances bastante bueno y en varias posiciones, llegado elmomento fui yo el que le correspondio a su frances saboreando su dulce coñito moento en el que paso la sorpesa, marisol que mientras sofia me ofrecia sus pechos practico un poc de frances, una vez solos continue con la faena que parecia gustarle ya que se retorcia y cerraba fuertemente sus piernas, llego el momento de colocar el preservativo colocandose ella sobre mi frente a mi para darme la espalda despues de un tiempo estuvimos asi hasta que se colco a4 al borde de la cama mientras yo me situaba de pie y la sujetaba por la cintura para terminar dandose la vuelta y realizar un tiempo el misionero, donde creo yo que se redimio de los besos que reuso al principio de la experiencia, donde terminamos el uno sobre la otra, al final un masajito, entre risas y charla, duchita post y para casita.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.