Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Sofia

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Dice 24 yo creo algunos años mas
DIRECCION, SIN NUMERO: Hotel
TELEFONO DE CONTACTO: 612400368
TARIFAS APLICADAS: 100€ Hora
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: No tiene, no profesional (estudiante) localizada en Pasión.com
EXPERIENCIA: Veo el anuncio en Pasión dice estudiante sin beca (para mi es profesional), contacto con ella por Whatsapp, me envía una foto que luego borra automáticamente, la chica es Murciana, rubia de Bote, de cara normal, tetas 100 tuneadas, buen culo, cuerpo bien, tiene varios tatuajes, no es muy alta, pero me llama la atención que solo hace hoteles y domicilio, cerramos lugar y hora, llega como un reloj, la chica está bien así que entramos en faena, comienza con una buena mamada sin, lo hace bien, al parecer le gusta mucho, me come los huevos, bien salivado, luego una cubana, ya que tiene unas tetas muy grandes pero muy bien al tacto, morreos los que quieras, luego me enfunda y vamos al ataque, no es relojera, por lo cual hacemos todas las posturas inimaginables, se deja hacer de todo, pero lo mejor es ponerla en cuatro mirando a cuenca ya que tiene un muy buen culo. Luego una buena conversación, sigue con otra mamada y me ánimo, sigo con una cubana para terminar de nuevo en esas pedazo de tetas que tiene la señorita, luego conversación y adiós muy buenas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, pero para una vez. No repetiré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba