Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SOL, masajista en el puerto de Santa Maria ( cadiz )

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD: brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: puerto sherry ( puerto de santa maria )
TELEFONO DE CONTACTO: 663555338
TARIFAS APLICADAS: 100€ mas taxi ( le di 20€)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: habitación del hotel ..... regular
DETALLES DE LA CHICA: brasileña de 24 años , con tetas naturales de 90 y bien puestas, delgadita , un culo típico brasileiro respingon , casi demasiado para mi. guapa de cara, pelo moreno largo , timida , agradable.
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje con final feliz, frances con http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-sol-joven-dulce-masajista-57620395.htm
SERVICIOS REALES:masaje muy bueno , frances con y cabalgada
PUNCTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: l-1416648886-02.jpg
EXPERIENCIA: Finde motero en jerez , necesito un masaje después de una pasada de kms en moto. Sol me asegura que sabe dar masajes, que es delgada y que hace final feliz.... pues que se venga. La recibo en el hostal, ella con tacones , vaquero y blusa muy sexy, yo con la toalla, recien salido de la ducha . Pone musica relajante con su mobil, y me hace un masaje muy rico con aceites , manos dulces y cuerpo a cuerpo. Frances con sorprendentemente bueno . Yo decidí desde el principio ser totalmente pasivo. Ella se excito mucho y estaba chorreando.Se sube y empieza a cabalgar como solo sabe hacerlo una brasileña. Agarrándole las tetas, me pegue un corridon muy rico. Ella se ducho y se fue al cabo de hora y 20 mn , y yo me quede tal cual me dejo en la cama descansando jeje , es la ventaja de jugar en casa.........
CHICA RECOMENDABLE?:si totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba