Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SOL - Nereidas

Johnnybgoode

Usuario
NOMBRE: Sol
NACIONALIDAD: eeeeeeeeeé do Brasil!!

DIRECCION, Nereidas, vía puente tocino

TELEFONO DE CONTACTO: está en la pagina

TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio, te atienden muy bien, muy majo el encargado y las chicas, pero el aparcamiento es una granputa mierda, y más ese día que había varios coches, por poco me voy al ver aquello.

DETALLES DE LA CHICA: Preciosa. No muy alta ni muy baja, muy guapa de cara, con algún piercing, delgada, tetas operadas pero le han quedado perfectamente, fue lo que mas me gustó y eso que a mi me van más las naturales, pero esta chica las tenía preciosas. Buen culo y piernas. La chica es espectacular, es la mejor puta que he visto y una de las chicas más espectaculares que me he follado.

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y follar.

SERVICIOS REALES: Los mismos.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.

FOTO: No hay.

EXPERIENCIA: La pagina del piso este tiene unas chicas que se ven muuuy bien, por lo que decidí ir a comprobarlo; al final estaba entre 2, pero me decidí por esta porque me gustó más su cara. Y elegí bien, porque luego que me recibió en lencería vi ese cuerpazo que tiene. Me pide que me lave en el bidé y se dispone ella misma a enjabonarme y masajearme, luego se quita la ropa y de verla casi me corro. Me besa el cuello y yo igual, me presta sus pechos y me coge las manos para que los acaricie, luego me enfunda y a chupar. Lo hace bien, me pone esa mirada de morbo mientras me la chupa, luego pienso que mejor me la follo porque no me iba a correr sin tirármela a semejante tía. Me pregunta que postura quiero y le pido arriba ella, y lo hace totalmente implicada, salta encima mío de una forma que me acuerdo y se me pone dura.... se coge los pechos, se los masajea, me coge las manos y me las lleva a sus pechos mientras hace lo suyo, luego me pongo arriba, ella empieza a gemir pero luego hace algo que no me gusta, que es eso de "oh si, follame, oh como me follas, oh eres un cachondo, oh follame más, echame tu leche, echame tu leche en mi coño, cachondo..." me parece un poco sobreactuado, y es por eso (y por el hecho de no dar besos con lengua) que no le doy un 10, aun cuando me encantó la chica. La pido nuevamente encima mío y me pega esa súper follada que al final me corro de una forma impresionante viendo esas tetas espectaculares saltando encima mío. Que a gustito me he quedado!

CHICA RECOMENDABLE?: Definitivamente sí. Se implica, está que se pudre de buena, y muy guapa.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Implicada, tiene para mi el pero que comenté antes, aunque claro, eso le gusta a muchos.
Ojo: tras el polvo me ha dicho que le gusta que la traten delicadamente como lo hice yo, que odia los que van con ganas de reeditar el kamasutra, que le gusta es una buena sesión de sexo sin prisas. También me dijo que se va en 2 semanas, aunque vuelve seguramente en algunos meses. Yo no soy de repetir chica pero con ella lo pienso...
 

charles

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:SOL
NACIONALIDAD:brasil
DIRECCIÓN:NEREIDAS
TELÉFONO:en la web
TARIFAS APLICADAS:30 MIN / 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PERFECTAS COMO SIEMPRE
DETALLES DE LA CHICA:Bajita, muy guapa de cara, piercing en la cara, preciosa de verdad, de las lumis más guapas de cara...dos pechos operados, y super simpatica.

SERVICIOS OFRECIDOS: sexo oral con, no besos, posturitas.
SERVICIOS REALES:sexo oral SIN, BESOS CON LENGUA, ducha, posturas, 69...
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: no tiene
EXPERIENCIA:DESPUES DE IR 2 VECES EN UNA SEMANA A NEREIDAS Y QUEDARME COMO SIEMPRE CON ROXANNA...ME DECIDO POR FIN A PROBAR A SOL...QUE BUENA ESTÁ!habia leido en expes que no besaba o que chupaba con....pero tuve suerte..fui recien afeitadito y depiladito...y la chica super fogosa...fue cerrar la puerta de la habitacion, comerme el morro...y quitarme la ropa super fogosa...me empezo a comer todo...huevos, picha...etc etc...salvajemente..tuve suerte porque estaba en su dia de descanso y fui su primer cliente en todo el dia...y la cogi con ganas...mejor dicho me cogio con ganas.
Tuve que decirle que parara de chupar..porque me iba a correr...y ella aun vestida entera...dice NO TE CORRAS...que quiero follarte...yo...la desnudo...le como tus tetazas...le lamo el conejillo...le meto el dedo...y luego al lio...varias posturas a convenir....sin dejarnos de comer el morro..hasta que a los 10 min me termino corriendo...buffff que recuerdo. Despues nos duchamos juntos...y estuvimos hablando..me dijo que se vino de brasil a los 20...y que a los 16 tuvo una niña, que estaba en brasil..y demas anecdotas desagradables que le habian ocurrido en la vida...
Si vuelve a Murcia...repetiré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba