Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sol

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 1/2h 35€ promocion
SERVICIOS: frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: no he visto

EXPERIENCIA:

De nuevo una vistamas a la casa, y por lo que se ve llegue justo antes de acabar la promocion, ya en el salon mientras tomaba la consumicion fueron presentandose varias chicas, Rubi, sol, carla, luna y sol, una vez hecha la selecion, sol chica de 1,65 apx, pelirroja, pecho pequeño muy agadrable, pasamos a la habitacion, una vez alli ducha juntos y a la faena sobre la cama besos, caricias y demas hasta tumbandome comenzo n frances bastante bueno y diversificado a la vez que miraba hacia arriba pasado un poco de tiempo le correspondi yo cosa que parecio agradarle bastante momento en que llego la sorpresa, luna,entre las dos decidacron un tiempo a realizar un excelente frances, ya solos continuamos con lo que habiamos dejado a medias, durante un poco mas, continuo ella con unpoo mas de frances hasta que llego el momento de colocar el preservativo colocansode primero ella sobre mi dejando que se moviera a su antojo, despues un tiempo a4 donde cada vez pedia mas luego un poc de misionero durante un timepo volviendo a tumbame sobre la cama para volver a subirse sobre mi terminando y quedandose ella tumbada sobre mi, un poco de charla, ducha y besos de despedida.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si

Última edición:

pepitosol

Usuario
entonces hay 2 sol en la casa, y estabas con Sol y entró la otra Sol para la sorpresa , que casualidad no? , o como

ikia

Miembro del equipo
Administrador
entonces hay 2 sol en la casa, y estabas con Sol y entró la otra Sol para la sorpresa , que casualidad no? , o como
La verdad que yo tambien me he liado y no me enterado de nada con las soles,como tampoco sabemos la nacionalidad de la señorita ni de la sorpresa,pues igual es lo que dices hay dos soles,tambien puede ser que acorte el nombre de una de las señoritas de la casa que se llama marisol y el compañero la llama sol,en la web de la casa a sol le otorga la nacionalidad uruguaya y a marisol venezolana

E

este compa ya esta muerto

Miren señores, ha sido un error la sorpresa fue luna

La nacionalidad no la he puesto por que no la recuerdo y otorgarle una nacionalidad equivocada no es mi forma de expresarme.

Todo el mundo se puede equivocar o tener un error
Saludos

Última edición:

Durden

Usuario
NACIONALIDAD: Uruguaya (Montevideo)
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila.
TELEFONO DE CONTACTO:En la Web
TARIFAS APLICADAS:35 ½ hora
SERVICIOS: Francés sin y contacto.
FOTOS: no las hay, chica de estatura media, pelirroja (de bote), delgadita, piel blanca, cara graciosilla, ultra tatuada, buen culo, quizás sus tetas sean su punto flaco.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA: no me extenderé mucho porque no fue una experiencia muy satisfactoria para mi.
Animado por la promoción fui para casa Camila el sábado tempranito, y claro después de un viernes de promoción pues pasa lo que pasa... si es que sois unos cabrones, las reventásteis el día antes :).
Pues eso, llego, y me abre un chaval que creo que tiene por nombre Yosi, Yosimar o algo así. Creo que era el único miembro del staff de la casa que me quedaba por conocer y la verdad que es un tío muy majo y agradable. Me dice que tendré que esperar unos 10 minutos, por lo visto estaban casi todas descansando. Mientrastanto me sirven una cola, y yo a esperar, que en este caso a quien madruga dios no le ayuda. Al final se presentan Rubí, Carla, Sol y Luna. No me termina de entrar ninguna por el ojo. Le pregunto, esta vez a una chica morena (será la cuñada?) si no está Mirian porque en realidad había venido a conocerla a ella. Van a mirar, pero está profundamente dormida. Estoy a punto de irme, pero me sabe mal que el resto se haya levantado para nada, así que le digo que me quedo con Sol media horita.
Ya en la habitación, llega Sol, solo en tanga, tiene un buen cuerpecito de teen con cara de viciosita, pero las tetas no me terminan de convencer, qué le vamos a hacer, cuestión de gustos.
Me manda a lavar yo solo (mal empezamos). Se lava ella primero y luego yo. La frialdad del ambiente se puede cortar con una hoja de papel. Intento calentar el ambiente, pero ella mantiene siempre su boca fuera de mi alcance, así que yo paso de hacerle mi habitual repaso de bajos. Pasa al francés, no está mal pero bastante normalito, nada de gp. Pienso a ver si al menos viene la sorpresa y se anima un poco la cosa, pero ni eso.
Me enfunda y se pone arriba, se nota que está cansada, así que pasamos al misionero, y bueno no está mal estar ahí viendo la carilla de viciosilla. Dice que mejor me la sigue chupando, le digo que me corro así en su boca, me dice que mejor en sus tetas, dicho y hecho, un poco más de frances, pajilla y corrida en sus tetas, sin pena ni gloria. Luego un poco de charreta agradable, ojo, que la expe no haya sido satisfactoria para mi no quiere decir que sea mala chavala, al contrario. Pero acostumbrado al nivel de la casa la verdad que salí algo decepcionado, aunque por supuesto que no voy a perder la confianza en esta familia que siempre me ha tratado tan bien. Simplemente que hay días que mejor quedarse en casa, y este era uno de ellos. Y la verdad que no me gusta contar este tipo de experiencias pero creo que estoy en la obligación moral de hacerlo.
Conclusión: en lo próxima promoción me lo pensaré más, prefiero usar las tarifas habitaules y que la profesional esté en condiciones.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: obviamente yo no, pero puede que cualquiera de vosotros encuentre más feeling con ella y lo pase mejor.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 5 raspaito, y mira que me gusta ser generoso con las puntuaciones.

capone

Usuario
NACIONALIDAD: Uruguaya según el post anterior yo no pregunte.
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila.
TELEFONO DE CONTACTO:En la Web
TARIFAS APLICADAS:40 ½ hora Happy hour
SERVICIOS: Francés sin y contacto.
FOTOS: creo que aun no las hay, chica de unos 1.65 de altura, pelirroja, delgadita blanquita de piel, es mona de cara. PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA: Paso por la casa y a la presentación, a ver si no recuerdo mal Bruna, Sol y luna, dudo entre estas ultimas y al final me decido por sol a ver que tal.
Lavadita de rigor,y para la habitación de nuevo, besos aunque no muy profundos como a mi me gustan, francés bastante bueno y entra la sorpresa Silvia que esta bastante bien también la chica, en irse paso a hacerle una visitilla a su conejito que esta para comérselo, suave y rosadito, y al tema. Empezamos a 4 que tiene un culito muy bueno para esta postura, cambiamos a misionero y después ella encima, se mueve bien y aunque me ofrece la posibilidad de acabar de otra manera prefiero hacerlo en esa postura que estaba muy agusto y la vista de ella encima estaba muy bien jejeje. Lavadita post hablamos un poco y para casita.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sip.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 7.5,la expe en general bien, le falta besar un poco mas apasionado y tendría un poco mas de nota pero esto ya es gusto personal de cada uno.

sonic

Usuario VIP
Yo no me he confundido, lo había deducido perfectamente, es que suele pasar... que después de Sol venga Luna.

Es broma. Por cierto, me encantaría que se abriera un tema sobre Luna, me parece muy mona y muy apetecible. Y gracias de nuevo por la información sobre Sol, vileret.
a luna la rubia cuando yo la conoci hace años en budasex era muy buena,supongo que seguira igual...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.