Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Solita en casa Casa Torrellano

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:No me acuerdo, jajajaj, hace dos años se llamaba ANA
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda Illice, Torrellano
TELEFONO DE CONTACTO:602685052
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:besos con lengua frances natural y folleteo....
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/solita-en-casa-torrellano-515975420.htm
FUMA: No
EXPERIENCIA:pues llevaba tiempo viendo las fotos, y no me creia en esas fotos. La llamé, me garantizo que las fotos eran reales, y arriesgué.

Cuando llego a su piso, me doy cuenta que ya la conocia, estube con ella hace 2 años, unas 2 veces, por la epoca se hacia llamar Ana.
Las fotos no sean reales, pero ella esta muy bien, es una madurita, bastante tuneada, pero bien tuneada, las tetas tienen un tacto muy natural, y el culo un escandalo, quizas le sobre algo de tripita, pero poquito. Es una madurita muy interesante.
Me paso al baño al lavar, no tiene bide, me toca ponerme de puntillas y lavarme el soldado en el lavamanos.
Pasamos a la cama, y lo unico que me estresa en ella, es que habla muchiiiiisiiiimo.
Empieza con un frances bastante bueno natural, paso a su entrepierna, nada de olores, me entretengo un poquito por ahi,
Me enfunda y empezamos en misionario, besa con lengua sin problemas, cuando estoy casi a punto, la pongo en tijeritas, para que la pueda poner bien hasta el fondo, le doy fuerte mientras le sobo esas tetas tan buenas que tiene, y me corro muy a gusto.

Es recomendable a quien le mole las maduritas, repetiré seguro.

Un saludo a todos.

Nota final: 7,5
 

maxano69

Usuario
Aunque las fotos sean falsas si se pone la expe se da a conocer que no son sus fotos, mas info para nosotros.
 
NOMBRE DE LA CHICA:No me acuerdo, jajajaj, hace dos años se llamaba ANA
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda Illice, Torrellano
TELEFONO DE CONTACTO:602685052
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:besos con lengua frances natural y folleteo....
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/solita-en-casa-torrellano-515975420.htm
FUMA: No
EXPERIENCIA:pues llevaba tiempo viendo las fotos, y no me creia en esas fotos. La llamé, me garantizo que las fotos eran reales, y arriesgué.

Cuando llego a su piso, me doy cuenta que ya la conocia, estube con ella hace 2 años, unas 2 veces, por la epoca se hacia llamar Ana.
Las fotos no sean reales, pero ella esta muy bien, es una madurita, bastante tuneada, pero bien tuneada, las tetas tienen un tacto muy natural, y el culo un escandalo, quizas le sobre algo de tripita, pero poquito. Es una madurita muy interesante.
Me paso al baño al lavar, no tiene bide, me toca ponerme de puntillas y lavarme el soldado en el lavamanos.
Pasamos a la cama, y lo unico que me estresa en ella, es que habla muchiiiiisiiiimo.
Empieza con un frances bastante bueno natural, paso a su entrepierna, nada de olores, me entretengo un poquito por ahi,
Me enfunda y empezamos en misionario, besa con lengua sin problemas, cuando estoy casi a punto, la pongo en tijeritas, para que la pueda poner bien hasta el fondo, le doy fuerte mientras le sobo esas tetas tan buenas que tiene, y me corro muy a gusto.

Es recomendable a quien le mole las maduritas, repetiré seguro.

Un saludo a todos.

Nota final: 7,5
Estás hoy??
 

Beideb

S. Técnico
Si lleva 4 años sentanda delante del ordenador esperando que te pusieras en contacto por aquí con ella…
Seguramente no sepas cómo funciona como estos foros… aquí hablamos de las chicas y sus las experiencias, no es un tablón de anuncios. Lo mejor que puedes hacer es llamarla tú y ver por dónde anda y hacer el favor a todos de compartirlo con nosotros…
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo no tengo claro que está casa siga operativa.
Hay otra casa en la calle Purísima,cerca del consum,hace unos meses por trabajo aparqué muy cerca,vi la casa ,planta baja unifamiliar y tampoco tenía claro que siguiese operativa,no me atreví a tocar el timbre y meter la pata.
Si algún forero de Elche o Torrellano tiene información actual sobre estas casas,se agradeceriavque informase.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba