Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Solo esta semana por necesidad

centurion

Usuario
1 hora solo 80e y solo esta semana por necesidad hasta el sabado que biene desde 20e fotos reales y demostrables - por plaza manila - Alicante

Por lo que he investigado sale en un hilo de este foro cunado ofrecía sus servicios como embarazada ¿alguien sabe algo?

loko_69

Usuario
Si que no vayas es un consejo, yo la recomende en el foro hace mucho cuando no la conocia muy bien y ahora ya si la conozco y te aconsejo que no vayas pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo!!!

centurion

Usuario
Si que no vayas es un consejo, yo la recomende en el foro hace mucho cuando no la conocia muy bien y ahora ya si la conozco y te aconsejo que no vayas pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo!!!

Graicas, no iré, después de la experiencia de la semana pasada voy con pies de plomo.

C

cansado

Un saludo!!!

¿porque antes la recomendabas y ahora recomiendas que no vayamos?¿lo puedes aclarar? Gracias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.