Shevek
Usuario
Nombre y teléfono: Sonia
Fecha:ayer
Nacionalidad: Dice ser Rusa, no sabria decirlo, habla español perfectamente.
Lugar: Casi en san vicente, en un bungalow por la zona del Decathlon
lugar donde se anuncia: Mundoanuncio. es la de las fotos
Teléfono: 625 49 66 10
Datos físicos: Guapa, alrededor de 1.70, delgada y unas tetas naturales muy grandes y muy bien puestas (para el que las conozca, como las de Jesica pero para nada caidas), y bien de culo. Dice llevar poco en esto, 2-3 semanas, no se nota practicamente nada que sea tan novata.
Fotos: Son un poco malas pero es ella
http://images01.mundoanuncio.com/ui/8/70/70/l-1259157070-01.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/8/09/96/l-1257930396-02.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/8/09/96/l-1257930396-01.jpg
Precios y servicios: 60€ media hora
Servicios ofrecidos: Los normales con muchos besos y frances natural / hasta el final , griego no pregunté
Servicios reales: Los mismos
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 9/10
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia:
Empezare con lo más traumático de la experiencia jajaja. Como es una zona de bungalows al darme la direccion me dio la calle y el número entonces yo, convencido de que habia encontrado el sitio toco el timbre, y aparece una mujer que sin ser muy mayor parecia una ama de casa normal y paso a transcribir la conversacion:
Mujer -Hola, si? (abriendo la puerta de la casa directamente)
Yo -Hola, habia llamado a Sonia (pensando que era una mami, iluso de mi)
-Ah si (baja las escalerillas para abrir la segunda puerta, recordad que es un bungalow)
Bueno que querias? (una vez abajo con la puerta abierta y cara a cara)
-Como que que? he llamado por Sonia...
-Si si, yo soy Sonia (momento de maxima locura-tierra-tragame)
-Eh ... creo que me he equivocado
-Otro número?
-No no, es este...
-Esque ese número es el de toda la calle, tienes que mirar el del buzon
-Ah... pues no se me habran dicho mal, pero vaya coincidencia con el nombre
-Jajaja no pasa nada, de todas formas supongo que buscas el que en el buzon pone ...
-Y yo vale pues nada gracias, hasta luego.
Finalmente era el que la vecina dijo, y estaba a unos 5 bungalows de distancia, vamos que todos los bungalows saben lo que ahi se cuece, pero bueno. Ademas luego Sonia me dijo que se bañaban en la piscina de la comunidad etc, asi que mucha discreción con los vecinos creo que no hay. Con esto quiero decir que si llamais y os da la direccion que os diga la calle y todos los numeros necesarios para no fallar XD
Pasando a la expe en si me abre ella directamente y es Simpatiquísima, ya me lo pareció por telefono, y fisicamente es un escándalo. Subimos arriba y me ducho un poco mientras ella arregla el tema. Y nada mas salir empieza con unos morreos de impresión que te dejan sin aliento metiendote la lengua hasta la garganta, luego sobeteos por aqui y por alli y empieza con el frances natural. Todo el tiempo ya digo para mi muy implicada y siendo simpatiquísima, sin poner pegas a nada. A mi me encanta estar de esa forma asi que alargamos eso bastante hasta empezar a follar, se pone ella encima, luego abajo y alguna postura mas y me dice que el frances puede ser hasta el final en su boca, asi que me animo y acabamos así, aunque he de decir que creo que le da algo impresion todavia, y como sabia lo que le venia no lo hacía igual que al principio, no se si me explico.
Chica Recomendable?: Si, mucho
Valorala como profesional: 9.5/10 , repetire
Fecha:ayer
Nacionalidad: Dice ser Rusa, no sabria decirlo, habla español perfectamente.
Lugar: Casi en san vicente, en un bungalow por la zona del Decathlon
lugar donde se anuncia: Mundoanuncio. es la de las fotos
Teléfono: 625 49 66 10
Datos físicos: Guapa, alrededor de 1.70, delgada y unas tetas naturales muy grandes y muy bien puestas (para el que las conozca, como las de Jesica pero para nada caidas), y bien de culo. Dice llevar poco en esto, 2-3 semanas, no se nota practicamente nada que sea tan novata.
Fotos: Son un poco malas pero es ella
http://images01.mundoanuncio.com/ui/8/70/70/l-1259157070-01.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/8/09/96/l-1257930396-02.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/8/09/96/l-1257930396-01.jpg
Precios y servicios: 60€ media hora
Servicios ofrecidos: Los normales con muchos besos y frances natural / hasta el final , griego no pregunté
Servicios reales: Los mismos
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 9/10
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia:
Empezare con lo más traumático de la experiencia jajaja. Como es una zona de bungalows al darme la direccion me dio la calle y el número entonces yo, convencido de que habia encontrado el sitio toco el timbre, y aparece una mujer que sin ser muy mayor parecia una ama de casa normal y paso a transcribir la conversacion:
Mujer -Hola, si? (abriendo la puerta de la casa directamente)
Yo -Hola, habia llamado a Sonia (pensando que era una mami, iluso de mi)
-Ah si (baja las escalerillas para abrir la segunda puerta, recordad que es un bungalow)
Bueno que querias? (una vez abajo con la puerta abierta y cara a cara)
-Como que que? he llamado por Sonia...
-Si si, yo soy Sonia (momento de maxima locura-tierra-tragame)
-Eh ... creo que me he equivocado
-Otro número?
-No no, es este...
-Esque ese número es el de toda la calle, tienes que mirar el del buzon
-Ah... pues no se me habran dicho mal, pero vaya coincidencia con el nombre
-Jajaja no pasa nada, de todas formas supongo que buscas el que en el buzon pone ...
-Y yo vale pues nada gracias, hasta luego.
Finalmente era el que la vecina dijo, y estaba a unos 5 bungalows de distancia, vamos que todos los bungalows saben lo que ahi se cuece, pero bueno. Ademas luego Sonia me dijo que se bañaban en la piscina de la comunidad etc, asi que mucha discreción con los vecinos creo que no hay. Con esto quiero decir que si llamais y os da la direccion que os diga la calle y todos los numeros necesarios para no fallar XD
Pasando a la expe en si me abre ella directamente y es Simpatiquísima, ya me lo pareció por telefono, y fisicamente es un escándalo. Subimos arriba y me ducho un poco mientras ella arregla el tema. Y nada mas salir empieza con unos morreos de impresión que te dejan sin aliento metiendote la lengua hasta la garganta, luego sobeteos por aqui y por alli y empieza con el frances natural. Todo el tiempo ya digo para mi muy implicada y siendo simpatiquísima, sin poner pegas a nada. A mi me encanta estar de esa forma asi que alargamos eso bastante hasta empezar a follar, se pone ella encima, luego abajo y alguna postura mas y me dice que el frances puede ser hasta el final en su boca, asi que me animo y acabamos así, aunque he de decir que creo que le da algo impresion todavia, y como sabia lo que le venia no lo hacía igual que al principio, no se si me explico.
Chica Recomendable?: Si, mucho
Valorala como profesional: 9.5/10 , repetire