Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia - 19 años

Shevek

Usuario
Nombre y teléfono: Sonia
Fecha:ayer
Nacionalidad: Dice ser Rusa, no sabria decirlo, habla español perfectamente.
Lugar: Casi en san vicente, en un bungalow por la zona del Decathlon
lugar donde se anuncia: Mundoanuncio. es la de las fotos
Teléfono: 625 49 66 10
Datos físicos: Guapa, alrededor de 1.70, delgada y unas tetas naturales muy grandes y muy bien puestas (para el que las conozca, como las de Jesica pero para nada caidas), y bien de culo. Dice llevar poco en esto, 2-3 semanas, no se nota practicamente nada que sea tan novata.
Fotos: Son un poco malas pero es ella
http://images01.mundoanuncio.com/ui/8/70/70/l-1259157070-01.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/8/09/96/l-1257930396-02.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/8/09/96/l-1257930396-01.jpg
Precios y servicios: 60€ media hora
Servicios ofrecidos: Los normales con muchos besos y frances natural / hasta el final , griego no pregunté
Servicios reales: Los mismos
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 9/10
Grado de satisfacción: 9/10

Relato de la experiencia:
Empezare con lo más traumático de la experiencia jajaja. Como es una zona de bungalows al darme la direccion me dio la calle y el número entonces yo, convencido de que habia encontrado el sitio toco el timbre, y aparece una mujer que sin ser muy mayor parecia una ama de casa normal y paso a transcribir la conversacion:
Mujer -Hola, si? (abriendo la puerta de la casa directamente)
Yo -Hola, habia llamado a Sonia (pensando que era una mami, iluso de mi)
-Ah si (baja las escalerillas para abrir la segunda puerta, recordad que es un bungalow)
Bueno que querias? (una vez abajo con la puerta abierta y cara a cara)
-Como que que? he llamado por Sonia...
-Si si, yo soy Sonia (momento de maxima locura-tierra-tragame)
-Eh ... creo que me he equivocado
-Otro número?
-No no, es este...
-Esque ese número es el de toda la calle, tienes que mirar el del buzon
-Ah... pues no se me habran dicho mal, pero vaya coincidencia con el nombre
-Jajaja no pasa nada, de todas formas supongo que buscas el que en el buzon pone ...
-Y yo vale pues nada gracias, hasta luego.

Finalmente era el que la vecina dijo, y estaba a unos 5 bungalows de distancia, vamos que todos los bungalows saben lo que ahi se cuece, pero bueno. Ademas luego Sonia me dijo que se bañaban en la piscina de la comunidad etc, asi que mucha discreción con los vecinos creo que no hay. Con esto quiero decir que si llamais y os da la direccion que os diga la calle y todos los numeros necesarios para no fallar XD

Pasando a la expe en si me abre ella directamente y es Simpatiquísima, ya me lo pareció por telefono, y fisicamente es un escándalo. Subimos arriba y me ducho un poco mientras ella arregla el tema. Y nada mas salir empieza con unos morreos de impresión que te dejan sin aliento metiendote la lengua hasta la garganta, luego sobeteos por aqui y por alli y empieza con el frances natural. Todo el tiempo ya digo para mi muy implicada y siendo simpatiquísima, sin poner pegas a nada. A mi me encanta estar de esa forma asi que alargamos eso bastante hasta empezar a follar, se pone ella encima, luego abajo y alguna postura mas y me dice que el frances puede ser hasta el final en su boca, asi que me animo y acabamos así, aunque he de decir que creo que le da algo impresion todavia, y como sabia lo que le venia no lo hacía igual que al principio, no se si me explico.

Chica Recomendable?: Si, mucho
Valorala como profesional: 9.5/10 , repetire

B

bodo

Hola Shevek, ¿esta chica puede ser un estilo parecido a Lulu?

Saludos.

Illidan

Usuario
Joder... felicitaciones por la experiencia. Y yo tendre que ir a verla ^^. Porque esta me da que no me dejara tirado.

B

buscandotetonas

...JODER!! este es el bungalow de universitarias o de chicas de 18-20 años que estaba buscando YO y expuse si alguien sabia algo en "Dudas y comentarios"... dije ke la info era de buena tinta y era por la zona de "Rabasa baja"... y dices ke esta por el Decathlon.. pues blanco y en vasija...lexe fija!!! XD... tiene que haber varias xicas.. yo vi a 2 de fiesta y eran CAÑONES!!!!.... y una dijo que su jefe= xulo, estaba mirando de abrir otro piso xq tenia nuevas xicas... no digo mas!! XD

Shevek

Usuario
Hola bodo, siento no poder opinar porque no conozco a Lulu.
Pues buscandotetonas seguramente sea ese piso, la calle es Baronia de Polop, que no esta estrictamente en el Decatlon, hay que atravesar ese poligono y tal pero seguramente sea ese y si, hay mas chicas seguro pero no las vi, no se si es en plan paseillo o vas a tiro fijo, pero creo que no es necesario pedir cita previa necesariamente asi que...

Encontrar el anuncio es un poco raro, hay que meterse en mundoanuncio, alicante, eroticos-profesionales y una vez alli meter el nº de telefono tal cual en el buscador y aparecen algunos anuncios.

golfeteX

Usuario
Fecha:lunes 11,30
Nacionalidad: Dice ser Rusa, no sabria decirlo, habla español perfectamente.
Lugar: cerca del poligono del decathlon pero direccion virgen del remedio,es el buzon 300 para los que se lien,el nº de la puerta es igual para todos los bungalows
lugar donde se anuncia: Mundoanuncio. es la de las fotos
Datos físicos: guapa.delgada y las tetas mas bonitas que he visto desde hace muchiiiiisimo tiempo,son increibles,encima no operadas,yo le hecho una 110 o asi,es exagerado
Edad: 22 vi en eun anuncio,creible,sumale un par mas como mucho
Fotos: las de mundoanuncio

Precios y servicios: 60€/120€ Servicios ofrecidos:
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 9/10
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia:primero saludaros a todos ya que hacia tiempo que no participaba en el foro y gracias a la expe de shevek que fue lo primero que mire,chicas de alicante,me anime a ir a ver a esta preciosa tetona... habiendola llamando sabado (telefono apagado) domingo (tengo la suerte de que lo coje ella con una voz de mmmm domingo que no veas) y hablando con ella supersimpatika aun asi me dice que solo trabajan de lunes a viernes de 10 a 22 y dejo el tema para el lunes.
Llamo el lunes y ya lo coje la mami,me explica y voy,le pregunto si esta sonia,si esta,para alla que voy,me lio un poco por el sitio pero al fin llego,vuelvo a llamar y mierda! me dice que esta ocupada,le explico que habia llamado hace poco,que estaba llegando,me cuenta un rollo y le digo ahora que?? me hace pasar dentro y espero cerca del jardin,casi al lado de la piscina,solo 20min menos mal... sale sonia,me quedo loko con esa delantera y vamos para arriba.
Le digo que soy el chico que hablabamos el domingo por que encendio de casualidad el mv y supersimpatica como por telefono,esta chica no debe llevar mucho en esto,en esa casa me dijo 8 dias,no lo se la verdad si en otra seran 3 meses pero me encanto el trato.
Me pego una duchita,ella tambien y por dios y la virgen santa,cuando vi esas tetas me quede superlokisimo,pwero que castañas,y no se caian,el paso del tiempo y la gravedad diran lo contrario pero para los amantes de las buenas y grandes tetas las super recomiendo.
Empieza a chupar,me hacia un pokito de daño con los dientes pero bueno,pasable,pasamos a follar y muy bien,de varias posturitas,pero a mi lo que me apetecia era ver esos globos inmensos en mi cara y chuparlos,en fin despues de tenerla a 4 patas,misionero y alguna que otra cosita mas,me corri casi en las tetas quitandome el condon.

Chica Recomendable?: Si, totalmente,se me olvido decir que a todo esto con besos como si fuese mi novia y con esas tetas al lado era un lokura,tengo el presentimiento de que esta chica volara de ahi,aprovechar su estancia,no se por que me da esa espina
Valorala como profesional: 9

Última edición:

raulillo

Usuario
Puff, se me acumulan las futuribles, y se me va la pasta!!!! (si tuviera pasta estaría todos los días) Como dice alguno, es que ser lumero es un vício!!!

Pepote33

Usuario
Hola muchachos, tambien catada y desafortunadamente no recomendable. Creo que no le he pillao en buen dia. Ademas, la cas regular de limpia. Mejor Marcela, me temo.

killoo24

Usuario
joe dos espes muy buenas y de pronto escribes tu eso?? y por qe no pones la plantilla y nos cuentas un poco tu expe'?? por cierto ya de paso te peudes presentar andaaa

gayetita

Usuario
Sonia - 19 años
Fecha:lunes 11.00
Nacionalidad: Rusa, habla español perfecto dice que esta por aqui 3 años
Lugar: bungalow en San Vicente,facil aparcamiento
lugar donde se anuncia: Mundoanuncio
Datos físicos: guapa alta buenas tetas,buen culo simpatica
Fotos: hay varias en mundoanucio
Precios y servicios: 60€ media hora
Servicios ofrecidos: Besos, frances natural , griego me dijo que no
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 7,5/10

Relato de la experiencia: La esperiencia fue muy buena por que la chica se lo curro muy bien,ahora el bungalow,deja mucho que desear,el baño tiene una bañera que le faltan cinco azulejos a ras de la bañera y hay una cantidad de mierda impresionante,encima del mueble del baño unos calcetines sucios,la tapadera del wc habierta y con restos de m....a muy asquerosp,sabanas mas que usadas,y despues del servicio no habia ni un trozo de papel para limpiarnos,vamos la chica muy bien pero las instalaciones y la limpieza del habitad deja mucho que desear,no creo que vuelva.
por el precio creo que hay sitios mejores.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pepote33, hay una plantilla para relatar las expes de una manera mas concreta. No recomendable porque??? en la plantilla puedes comentar algo mas para ayudar al resto de los forero a decidirse si visitar a esta chica o no. Ademas debes de cumplir las normas del foro, presentarte y ponerte un avatar.
Un saludo.

sandokan

Usuario
¿El Bungalow esta en la calle que justo enfrente hay un descampado y la fabrica de Clesa? Es que viendo que todo el mundo recomienda a esta chica creo que debere hacerle una visita ¿Sabeis que horario tiene mas o menos ella?

loko_69

Usuario
Mejor Marcela, me temo.

Claro que si, sobre todo por su discreccion, en la que solo hay un parque delante con la gente paseando, los gitanillos que a veces te esperan y te dicen "que de putillas?" ( es una ironia) y que por supuesto el nivel de marcela cayó hace mucho tiempo salvo alguna que se libra pero no dura ni 2 dias.
Por cierto, llevas casi un año con nosotros y este es tu primer mensaje...no nos gustan los mirones, a veces es mejor estar callado.

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 26 julio 11
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION:Bungalow S.Vicente, Cerca Decathlon
TELEFONO CONTACTO: 625496610
TARIFAS APLICADAS: 60€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta, muy buenas tetas, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Los típicos, frances sin, folleteo, etc
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Visto lo visto y lo que hay por ahí pensé en ir a lo seguro , no me fio del 90 % de las que se anuncian por lo tanto, confio en las opiniones de los foreros y decidí probar a sonia. La chica es guapa, agradable, tiene un cuerpazo y unas tetas naturales de impresión. Pacté dos porque soy de los que necesito para quedarme bien a gusto por lo menos dos…… Y los cumplió ,advirtiendome siempre y cuando no me pasara del tiempo. Los servicios pues los comentados por los compañeros, besos como si fuera tu novia, sin ningun problema, la chupa bien, no espectacular, se nota que lo que mas le gusta es follar, lo de chupar por lo visto no tanto, pero bien, pasable. No lleva mucho tiempo en esto y de momento aún no esta muy quemada. Se cuida, no trabaja la noche y por eso creo que de momento durará algún tiempo bien porque la niña se le nota bastante sana. Lo he pasado bien, eso si, ojo , paciencia porque se le va acumulando la faena, tiene muchos clientes ya fijos y en el piso ya empieza a tener mucha envidia. Los comentarios del foro le estan también llevando muchos clientes. Asi que , pedir cita porque si no os vais a quedar con las ganas.
CHICA RECOMENDABLE: Si, de momento si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8 . Muy bien pero aún le falta algo de experiencia

pepbonel

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCION:Bungalow cerca de la Avd. de Novelda

TELEFONO CONTACTO: 625496610

TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas, el Bungalow bien pero el baño que me tocó con azulejos caídos y agua en el suelo. Por cierto, al terminar y bajar había un chica tumbada en el sofá (las escaleras dan directamente al comedor) y cuando me despedía en la puerta juraría que había otra en la cocina (no me quise dar la vuelta). Desde mi punto de vista hay que cuidar un poco más la discrección

DETALLES DE LA CHICA: Alta, unas tetas preciosas y guapilla

SERVICIOS OFRECIDOS: Los típicos, frances sin, folleteo, etc

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5

FOTO: mundoanuncio

EXPERIENCIA: Pues después de ver las "críticas" de otros foreros y teniendo un hueco me decido a llamar. A decir verdad si no llega a ser por las opiniones de otros el anuncio lo hubiera descartado al pensar que serían fotos falsas, pero no. Llamo, me lo coge un chica muy simpática y me dice que son 5 chicas. Pregunto por Sonia y si estará en media hora y me dice que no lo sabe (pues pregunta que no quiero encontrarme con orcos). Me da la dirección y me dice calle y número, pero al haber leído lo del número de bungalow le pregunto directamente y me dice “ahh, si llama cuando estás aparcadoâ€ÂÂ� (menos mal si no me veo llamando casa por casa).
Al entrar me recibe una chica y de pronto, al fondo, veo a una pedazo de TIA con vestidito ajustado y alta y me dice “¿Has preguntado antes por Sonia? Soy yoâ€ÂÂ� y me agradó mucho que me ofreciera ver a las otras chicas si lo deseaba. Muy gentilmente decliné la oferta, iba a probarla.
Después de la ducha de rigor, solo, que bien hubiera estado pegármela con ella, me estaba esperando tumbadita en la cama. Que pechos¡¡¡¡¡ Directamente se abalanzó a besarme como si de un rollo de una noche se tratara, como se debe de besar y después de un ratito así y sobandola todo lo que pude (me hubiera pasado la media hora besandola) se quitó el sujetador. De verda, unas tetas grandes, con una dureza natural y BONITAS.
El frances normalita aunque le pone empeño. El folleteo bueno, hubo un momento que apretó sus piernas contra mi cuerpo y se relajó y al preguntarle si estaba bien me dijo “no lo has notadoâ€ÂÂ�. Sinceramente no creo que llegara a un orgasmo tan rápido pero sube la moral ;) Cuando terminamos fuí yo el que tuve que pedir papel para quitarme el condon, ella estaba tumbadita a mi lado acariciandome la pierna y los h... Vamos que no tenía prisa por largarme

CHICA RECOMENDABLE: Si, y pido que la tratemos bien que ese número puede ser un número de “cabeceraâ€ÂÂ�

VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5 . Muy bien le falta algo de experiencia pero intenta que te encuentres a gusto en cada momento

lumilero79

Usuario
Por no abundar en las expes anteriores, diré que acabo de estar con ella y que es muy recomendable. Por poner algún pero decir que: no es mi prototipo de chica guapa. Guapa es Natalia, la inglesa de Elche, manejable, pequeñita delgadita y con carita de ángel. Pero bueno, eso es algo muy personal, tampoco quiero decir que la chica sea fea. El orgasmo lo finge, estoy seguro. Por lo menos en mi caso, aunque trata de agradar y yo sobre todo destacaría los besos y las caricias, te hace sentir como su novio. Percibí mucha envidia por parte de sus compañeras y sospecho que alguien las co trola en la sombra, porque alguien nos tocó la puerta a los 30 min y yo no traté con ninguna persona que no fuera la misma Sonia. Me dio mal rollo

Por lo demás la chica muy bien y lo de sus tetas, fuera de discusión.

Si lo preferís otro día con más tiempo os cuento la expe completa con la plantilla

Por favor, decidme que tengo que hacer para ponerme avatar porque no me aclaro

golfo

Usuario
Bueno ahí va el golfo que también ha probado a la SONIA.

NOMBRE DE LA CHICA: Pues eso
NACIONALIDAD: Rusa o del este
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por la av. novelda con pol. rabasa
TELÉFONO DE CONTACTO: lo pone por arriba
TARIFAS APLICADAS: 60 € mitja hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cutres, a pesar de ser un bungalow con mucho potencial
DETALLES DE LA CHICA: Alta, guapilla de cara, culo perfecto y unos PEDAZO MELONES QUE LO FLIPAS
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, posturitas, etc.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5 / 10
FOTO: Creo que hay en el anuncio de mundoanuncio
EXPERIENCIA: Pues me acerco al bungalow previa cita concertada, me abre la puerta una chica me enseña a las chicas y tal y veo una morena que no está mal pero no encuentro los melones que andaba buscando tras esperar largo y tendido me recibe. Me agrada su ropita casiteen y nos vamos al lio, lavatorio para mi y ella dice que se ha duchado (cierto olía bien pero mal rollo) así que le digo que me haga un frances como dios manda (le falta técnica) y yo mientras andurreaba tocando esas tetas que dios le ha dado. Pasamos a las posturitas , manubrio parriba pabajo, total que viendo que se me pegaba el arroz (media hora quedaba justa) .... me pegué la corrida en esas tetas. Poca conversación y hasta luego que la máquina tiene que seguir produciendo (tiene mucha clientela).
CHICA RECOMENDABLE?: Si, hay q probarla por las tetas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10 Todavía le queda por correr.

Última edición:

loko_69

Usuario
Si lo preferís otro día con más tiempo os cuento la expe completa con la plantilla

Por favor, decidme que tengo que hacer para ponerme avatar porque no me aclaro

Pues si la proxima con plantilla porfavor y lo del avatar mandame por mp la imagen que quieres y te lo coloco yo.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.