Hola mis chicos! Como estáis? Algunos y más que algunos se que tan buenorros como siempre.
Llevo algunos dias ausente, eso no quiere decir que no os lea.. De verdad que me encanta hacerlo aunque a la vez me disgusta leer ciertas cosas que se escriben por aquí. Ojalá algun dia las chicas tengamos la misma voz que tenéis los chicos, asi igual veis el mundo de otro modo y lo entendéis.
Personalmente no puedo decir nada malo del foro, ni de un forero ni de un putero. Siempre he intentado que un servicio por mi parte, sea lo más divertido y cómodo posible... pero vaya tela..
Hoy quedábamos varias chicas de este curioso mundo, ya sabéis como soy. Me gusta mezclarlo todo.
La pregunta ha sido clara, Sonia como no saltas con lo que dicen? Estás siempre de acuerdo?
La respuesta es No. No estoy de acuerdo, para empezar por las situaciones. Os lo explico..
Un chico nuevo, me dice te escribo por el foro que te leo. Ah que guay, me alegro que así sea. Me dice, te puedo conocer? Claro que si, siempre que pueda es mi respuesta.
Valoración final, Sonia soy forero, tienen razón en todo lo que dicen pero no lo voy a poner para no exponerme a que llamen de todo.
Y yo lo entiendo... fuera de darme publicidad ante esto, he de decir que siento pena.. que por culpa de algunos que no puedan entender que se puede ser asiduo a una chica y repetir y disfrutar, se les tache de mil cosas. Anda.. venid que vereis el por qué..
Digo esto al igual que los que me escribís y me decis que sois foreros pero no pagáis por sexo..
Perdonad, pero si quiero follar ya elijo yo, ya sea que me pagues o que lo haga a mi manera, en mis ratos libres... o como me de la real gana. Largaros del foro.. no es vuestro sitio!
Las chicas si elejimos con quien.. no todo es dinero!!
En resumen..
Después de un tiempo creo que estoy en un sitio equivocado. Para mi esto ha sido mi casa, donde me he sentido muy agusto, pero madre mia que marujos.. algunos no sabéis distinguir la vida privada de la que vivimos cada dia a la del ámbito puteril.. y es que vivo en Almería y no podéis verme fuera de mi ámbito puteril,osea en mi trabajo o en la calle y decirme que buena eres como puta...
No soy buena ni mala, ni mejor ni peor. Simplemente soy yo.. sencilla y discreta, sin problemas siempre! Ni me gustan ni los quiero.. aprender a hacer lo mismo...
Vendrán otras chicas pero sinceras y claras poquitas.. es dificil tenerlo claro cuando hay mucho macho con mucho ego...
Mi cometido aquí no ha sido nunca un ven a comerme el coño, al revés.. Más bien ha sido un espero que estés bien cada día. Os conozca o no! He sentido el foro como algo mío, problemas tiene quien no lo quiere entender.
En fin chicos... yo solo espero que en muchos encuentros futuros siempre tengáis lo que buscáis. Para eso os dejáis el dinero y vuestro tiempo..
Espero que paséis unas muy muy felices fiestas. Estáis aquellos que me conocéis de verdad! Aquí, allí y en mil sitios.
Volverán nuestras fiestas, seguirá nuestro vicio y solo me sale el agradecimiento hacia muchos de vosotros..
Yo os llevo en mi corazón y hoy os digo mil gracias.. nos veremos muchasss veces. Pero vamos cerrando etapas. Por mi, por ellas...
Os quiero mucho a todos! ❤
Espero que este 2021 nos traiga mil momentos divinos.
Mil besazos!