Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia canaria

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: española (de Canarias)
DIRECCION, SIN NUMERO: zona de Juan de Borbón
TELEFONO DE CONTACTO: 622375178
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por 30 minutos más extras (20 euros griego, 30 beso negro)
SERVICIOS: Un poco de todo
FOTOS si las hay: podéis ver fotos en intimascort, si bien al natural está más delgadita
EXPERIENCIA:La llamo por teléfono y me explica con detalles las tarifas y los extras y quedo con ella un poco después. Después de ducha, limpieza y enjuague bucal (la limpieza es exquisita) entramos a la habitación. Empieza con unos besos con lengua que hacen que se entré en situación y se pone a chupármela con ganas de rodillas. Me pregunta si quiero chupar yo también y parece que le gusta la cosa. Después vuelta a la cama, un francés muy recomendable y beso negro (lo habíamos pactado así por teléfono) que hace con mucha implicación. Terminamos con francés y corrida en su boca. Vuelve a enjuagarse la boca y beso de despedida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 9 (lo mismo hubiera sido un 10 si yo no hubiera estado nervioso)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente, es simpática, honrada (hace lo que ha dicho y más) y yo salí totalmente satisfecho

woodoo

Moderador
Si core.... no digo que esta no lo sea, pero hay muchas, muchisisisisismas que dicen que son canarias, y que quieres que te diga, : yo hice la mili en las islas, estube 12 meses y sé distinguir bien el pío pío, del chicha, del indígena o del majoni,, la verdad es que el acento de la mayoría, no es ni de "serca" ninguno, cuando hablas con ellas por teléfono, así que el amigo Core tiene razón, un clásico.
No obstante, felicitarte por tu experiencia, y que conste que no he dejado en entredicho que no sea insular.

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: española (de Canarias)
DIRECCION, SIN NUMERO: zona de Juan de Borbón
TELEFONO DE CONTACTO: 622375178
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por 30 minutos / 100 la hora, pero no mira el reloj
SERVICIOS: lo que quieras
FOTOS si las hay: en milanuncios, aunque parecen de hace un par de años
EXPERIENCIA: De lo mejorcito que he probado últimamente, no es un pivon de tia, es bajita, no tiene cuerpazo, pero a mi me gusta el que tiene. Es de las tías que disfrutan como una jabata si la coges el punto. Se lo quiere pasar bien a la mínima que vea que la tratan bien. Besazos con lengua, follada de las que te dejan empapado de sudor y con los huevos vacios. En fin con lo que vale la pena se repite.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Absolutamente

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.