Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia - Chicas Sussan

charles

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION: Chicas Sussan
TELEFONO DE CONTACTO: En su web, www.chicassussan.es
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre, he estado en mejores...pero aceptable.
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita (24 años), guapa de cara, 2 pechos naturales muy "bonitos", delgadita, pero un tipazo, la chica hace deporte, ombligo duro, y por lo general muy muy bien...
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances Natural, Posturitas, picos, masaje...
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.chicassusan.es/chicas-detalle.php?ChicaID=204
EXPERIENCIA: Pues en el paseillo habia cada uno que pasaba me gustaba más...tienen 3 o 4 rusitas jovencitas muy muy monas (con poco pecho) pero preciosas...y la última en entrar Sonia...buafff...graciosa, simpatica...picante...le digo por los servicios...y me decido. Lo primero que me dijo fue que me relajara..y que en todo momento le dijese que me gustaba, mas o menos ritmo, etc...MUY IMPLICADA...empezo por una buena lavada...luego un muy buen frances...de los mejores que me han hecho, chupada de huevos impresionanteeee...y mas frances...ella diciendome te gusta??? yo siiiiiiiii!!!! joder..me empalmo de recordarlo...viendo su piel perfecta, sin estrias, michelines ni nada...la chica una atleta...y pasamos al 69...totalmente depiladita...me dice cuando quieras follar dimelo...vamos a ello...arriba, abajo y termino a 4 patas...me quedo 2MAREADO DEL PLACER"...pues nada...lavada...y me dio para terminar un masaje muy bueno...mientras teniamos una charla muy agradable...ME VISTO Y HASTA PRONTOO!!
CHICA RECOMENDABLE?:Mmmm yo repetiria (CUANDO LA ECONOMIA ME LO PERMITA)lo tengo claro, dice que le quedaba poco tiempo en Murcia, y que a lo mejor luego se iba a ClassMurcia ...La chica es muy guapa, tipazo, la chupa bien, folla bien, te hace sentir bien, y encima es implicada...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9. Le pongo un 9 porque me reservo el 10...Y estoy seguro que cuando alguno ponga otra expe, seguro que dirá algo parecido a mi...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba