Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sonia en riscal?

maglas

Usuario
hola a todos este es mi primer mensaje que dejo espero que lo haga bien.. hace poco me recomendaron a una tal sonia una mujer de america del sur y la verdad fue un fracaso esperaba algo mejor y una castaña eso si griego y frances pero solo fue 30 minutos ¿alguien sabe alguna chica que haga los servivios con esmero? a ser posible española o chica del sureste ¿y alguna casa por alicante para hacer un trio con chicas? gracias y espero contaros mi esperiencia me encanta el foro un saludos a todos

lnyaps

Usuario
Bueno novato, vas mejorando rápidamente. No te olvides que existen los . y las , y los ;
sivatodoseguidosehaceincómododeleer.

A tu duplex: el mejor posteado estos días es el de Murcia en Lola´s que hay un hilo activo:

http://www.sexforos.com/subforo-exc...-francia-espana-con-la-ayuda-de-brasil-d.html

Se ha ido otra alternativa en Elche, el de las Helenas rumanas, pero se lo ha dejado Helenita.

salu2 (por cierto que me has dejado sin trabajo con tu avatar, bien hecho)

Última edición:

maglas

Usuario
gracias Inyaps por tu link muy amable y para encontar el telefono donde busco?? gracias muy amable

lnyaps

Usuario
Fácil. Tienes una sección completa dedicada a Lola´s y a tu derecha en la pantalla te salen también los enlaces en anuncios patrocinados.

Salu2

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.