Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia - La Vaguada

mantecao

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Madurita, unos 40, pechos operados, se conserva bien para su edad; de cara no es muy guapa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar.
FRANCES: Primero sin, luego con, la chupa bien.
SEXO ANAL: Sí, pero con un plus.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Estaba caliente y me fui con mi compañero de batallas a ver que se terciaba por La Vaguada, nunca habíamos estado. Pasan las chicas libres, y me atrae la madurita, tenía ganas de probar una aunque me quedé con las ganas de entrar con Ana por la experiencia de un forero. Vamos a la habitación y nos lavamos, empieza con un francés sin, sabe chuparla y luego pone el preservativo. Se pone encima y empieza el teatro, cosa que me jode. Nada de besos, caricias, etc Una vez me corrí y faltaba tiempo aún para terminar, se empezó a vestir rápido, y me quedo un poco a cuadros.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 3/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 + 2 de las sábanas, 30'.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Agencia Vaguada
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Chalet.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No, con esta chica no.
 

Vikinglirg

Usuario
¡¡Experiencias de Cartagena!! Chapó para tí, mantecao. Gracias mil! La expe es un desastre, pero bueno, lo siento de veras, la próxima vez será.

:)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba